Pedro Sánchez la lía hasta hablando de baloncesto

Redacción 16 septiembre 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Pedro Sánchez la lía hasta hablando de baloncesto

España gana un mundial de baloncesto y eso pone de manifiesto una metedura de pata de Pedro Sánchez. ¿Es eso posible? Pues lo es. Aparentemente sería difícil relacionar ambas cosas pero el líder del PSOE lo ha conseguido. Pedro Sánchez dice una cosa y 8 años después es una mina que explota en su cara. A saber dentro de 8 años lo que pasa con todas las cosas que Pedro Sánchez está diciendo ahora.

x

x

Que en 2011, siendo todavía apenas una lejana amenaza en el horizonte político, Pedro Sánchez se luciera como analista deportivo criticando al seleccionador nacional que nos acaba de hacer campeones del mundo, no deja de ser sin embargo un asunto anecdótico, aunque las redes sociales lógicamente se hayan cebado con ello. El líder del PSOE no es sin embargo el único político malparado con el éxito de la selección de baloncesto.

x

x

A primera vista los tuits anteriores parecen lógicon, lo normal tras una victoria tan importante de España, el país de bajitos que domina el baloncesto a nivel mundial con permiso de la NBA, pero es que Pablo Iglesias publicó en 2008 en rebelion.org un articulo del siguiente tenor, titulado “La selección de baloncesto y la lucha de clases “:

x

“Pero esto es lo que hay, y si te gusta el baloncesto y quieres emocionarte con un equipo que conoces (yo hasta que el baloncesto boliviano no llegue las olimpiadas paso de cambiar de equipo) te tienes que tragar la infame pompa nacional y pasar por alto que los chicos de oro son, en gran medida, un grupo de millonarios dispuestos a vender su imagen a cualquier banco, empresa multinacional o sindicato del crimen dispuesto a pagar por la publicidad (aunque haya algunos, como Calderón, que en un gesto poco habitual, visitó a los presos de la cárcel de Sevilla y se echó unas canastas con ellos). ”

x

Dijo más cosas en ese artículo, como que los catalanes tenían que irse a jugar con su propia selección, que la selección española no representaba a los catalanes y vascos, que a él tampoco le representaba, y que Gasol era un vendido al franquismo y el capital: “Está bien conseguir que tu país te admire, pero es mucho mejor que el mundo admire a tu país”, dice Gasol refriéndose a España. Sospecho que a los catalanistas moderados les consolará pensar que, por lo menos, Gasol no dice “Arriba España”.

x

Pablo Iglesias no siente aprecio por España, pero menos aún por la honestidad

Por abyecto que sea lo que dijo Pablo Iglesias hace unos años, el hecho es que ahora es más abyecto todavía. Porque hace unos años sólo era el típico español antiespañol que tanto abunda en la extrema izquierda, un antinacionalista sólo español -“me revienta el nacionalismo español (mucho más que el vasco o el catalán, que le voy a hacer)”-, mientras que ahora es exactamente el mismo antiespañol que era cuando escribió el artículo, pero además un hipócrita y un farsante, que finge una emoción que no siente por una selección de la que reniega porque cree que sin careta tendría menos votos. Y ojala esta fuera la única careta que lleva puesta el líder de Podemos para intentar llegar al poder en su odiada España.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de octubre de 2016