Maldita hemeroteca: ¿Qué pasó con aquella María Chivite que exigía revertir la política lingüística del cuatripartito?

Redacción 13 septiembre 2019 Noticias
Imagen de Maldita hemeroteca: ¿Qué pasó con aquella María Chivite que exigía revertir la política lingüística del cuatripartito?

La más feroz a la presidenta Chivite y al PSN se la puede hacer su propia hemeroteca, la suya, la que todavía se puede visitar en la mismísima web del PSN de la que están sacadas todas estas capturas. El caso es muy claro por ejemplo en la política lingüística. El PSN se opuso durante toda la legislatura del cuatripartito a la política lingüística del nacionalismo, llegando a pedir y prometer la reversión de las políticas lingüísticas o a manifestarse junto a la ahora oposición en contra de la imposición del euskera.

X

x

Cuando ahora el PSN pasa a defender la consolidación de todas esas políticas que él mismo consideraba nacionalistas, discriminatorias, impositivas, injustas y fuera de la realidad social de Navarra, no es como si una persona cambiara de opinión o traicionara sólo sus ideales. Eso, a fin de cuentas, sería cosa suya. El problema es que el PSN está traicionando a sus votantes. El PSN se presentó a las elecciones reclamando una reversión de las políticas lingüísticas del cuatripartito y la gente echó al cuatripartito y votó a Navarra Suma o al PSN para que tuviera lugar esa reversión. El PSN traiciona por tanto su discurso, traiciona a sus votantes, traiciona a la mayoría social de Navarra y pasa a ser cómplice de las políticas nacionalistas, discriminatorias, impositivas, injustas y fuera de la realidad social de Navarra que denunciaba. Y ahí está la propia hemeroteca del PSN para poner la impostura en evidencia.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Cuenco says:

    Los socialistas nunca han sido de fiar y nunca lo serán. A ver si sus votantes se dan cuenta de una vez.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 0

  2. Alambique says:

    Chivite, cirbonera de pacotilla:
    Por traidora, mentirosa e impostora nos acordamos de tu madre ¡Métete la imposición del vascuence donde te quepa!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de junio de 2010