VOX quita la careta a los partidos “feministas” por la visita de una delegación iraní al Congreso

Redacción 5 septiembre 2019 Noticias
Imagen de VOX quita la careta a los partidos “feministas” por la visita de una delegación iraní al Congreso

Ridículo histórico de las formaciones de progreso en el Congreso de los Diputados, a cuenta de la visita de una delegación iraní, con ocasión de la cual el Congreso había advertido a los diputados que las mujeres diputadas no podrían estrechar la mano de los representantes de Irán ni mirarles desde cerca.

x

Ante tal enormidad, de entre las formaciones llamadas al evento sólo VOX se negó a aceptar semejante situación, anunciando que no participaría en la reunión prevista de la comisión de Asuntos Exteriores “por las normas de protocolo impuestas a las mujeres“, las cuales implicaban que estas no “podrían estrechar la mano de los representantes de Irán, sino solamente mirarles, pero de lejos”.

x

Todas las formaciones de supuesto progreso que se llenan la boca constantemente hablando del feminismo y de la defensa de la mujer, pasaron por semejante humillación a la mujer nada menos que en la sede de la soberanía nacional española.

x

Conocida la decisión de VOX de negarse a participar en la recepción y de por el contrario denunciar la situación, el resto de fuerzas, puestas en evidencia y pilladas con el pie cambiado, se fueron desmarcando de las instrucciones protocolarias hasta que finalmente se ha cancelado la reunión prevista de la comisión con la delegación iraní.

x

Las excusas aportadas por los partidos supuestamente feministas y de supuesto progreso para no haber rechazado tajantemente y de entrada, como VOX, las imposiciones protocolarias discriminatorias con las mujeres han resultado casi tan patéticas como la transigencia inicial con esas imposiciones. La portavoz de Podemos, Ione Belarra, aseguraba que “No tenemos constancia de esas peticiones, no nos llegaron ni por escrito ni verbalmente”. La socialista Adriana Lastra se ha excusado alegando que “no estaba previsto” ningún saludo protocolario a la delegación iraní y que desde el servicio de protocolo de la Cámara no hubo ninguna explicación sobre este procedimiento “porque no se ha hecho nunca” y que “Si no se saluda a las mujeres, no se saluda a los hombres, que es lo que estaba previsto”. Las excusas pueden calificarse de patéticas porque por un lado se pretende que no había ninguna reunión prevista mientras al mismo tiempo se anuncia la suspensión de la reunión prevista, y por otro lado se viene a querer convencernos de que sólo VOX se enteró de cuál era el protocolo previsto para la reunión.

x

x

Puede haber una cierta lógica en que cuando uno viaja a otro país se amolde a los usos y costumbres de ese país. Si cuando alguien viene de ese país se adapta a su vez a nuestros usos y costumbres, a eso se le llama reciprocidad. Si cuando alguien vienen de ese país somos nosotros los que seguimos adaptándonos a ellos, a eso se le llama sumisión. Llegados a ciertos extremos, a ciertos sitios se puede no ir. O se puede pedir a representantes de ciertos sitios que no vengan. Lo que no pueden hacer formaciones supuestamente feministas es correr a ponerse un pañuelo porque se lo exige el protocolo de un país islámico cuando son sus representantes los que vienen aquí de visita. ¿También se tendrían que poner las mujeres a cuatro patas en presencia del representante iraní si lo exigiera el protocolo? ¿A cuántos metros de los hombres hubieran aceptado ubicarse las representantes de Podemos o del PSOE si VOX no hubiera levantado la voz en todo este asunto?

 

x

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Alambique says:

    Vox ganando puntos.
    Las mujeres del PSOE, PP, Ciudadanos, etc.-para vergüenza de todas las españolas- estaban dispuestas a mostrarse sumisas a la petición del lado musulmán porque parece que lo musulmán merece el mismo o mejor trato que el catolicismo, y que no hay derecho a señalar las deficiencias islámicas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

  2. Erytronium says:

    Aquí están los cuatro representantes españoles, ganadores de medalla de bronce en la Olimpiada Internacional d Biología, celebrada en 2019 en Irán. Al ver la foto, a primera vista parece una chica iraní, pero no, era nuestra chica española. 🤦‍♂️

    Por lo visto imponen sus normas allí y aquí. Así que gracias a VOX por dar una lección de feminismo del bueno.

    http://olimpiadadebiologia.edu.es/2018/07/22/cuatro-medallas-de-bronce-en-la-xxix-ibo-2018-celebrada-en-teheran-iran/

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de mayo de 2016