Flamenco, mentiras y balcones on fire

Redacción 29 agosto 2019 Noticias
Imagen de Flamenco, mentiras y balcones on fire

Contra lo que pronosticaba Uxue Barcos en su momento, el Flamenco On Fire es un espectáculo absolutamente exitoso y totalmente asentado ya en Pamplona. No todo van a ser, con todos los respetos, zampanzares, chistus y chalapartas. A tal punto llega el éxito de este festival flamenco que hasta los concejales de Bildu acuden a verlo, si no a disfrutar del flamenco al menos a hacer política de bajo nivel desde las redes sociales a cuenta de este evento.

X

De este modo, hace unos días el Noticias dedicaba su sección “La foto del día” a un balcón de casa seminario que supuestamente Navarra Suma se había reservado en exclusiva, dejando al resto de formaciones en la calle. Eva Aranguren, la concejal de Bildu, aprovechaba la ocasión para presumir de su presencia en el espectáculo desde la calle, con la gente, con los de abajo, con las buenas personas, bailando como una más, no como los malvados elitistas trifachitos de Navarra Suma.

X

x

Según ha sabido Navarra Confidencial, sin embargo, todas las formaciones del Ayuntamiento recibieron un mail en el que se les invitaba a presenciar el espectáculo desde los balcones del edificio. Es decir, que ni Navarra Suma se reservó todos los balcones, ni nadie fue excluido, por no mencionar que había representantes de Navarra Suma en aquel momento en aquel balcón acompañando a invitados de la organización del festival, igual que había personas de Navarra Suma, otros días, en otros momentos, en la calle disfrutando del evento como cualquier pamplonés más.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. ultzama says:

    tranquilos, que ya se encargaran los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) a traves de sus SUCURSALES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, en decirnos que el FLAMENCO ES MALO PARA LA SALUD, y es MEJOR LA CULTURA CELTA con sus TRAINERAS…., REMEROS…., PESCADORES DE ATUN…, EL MURO DE ADRIANO…., la BANDERA DEL PNV….etc etc bueno aparte de que al final nos COLARAN que OLENTZERO era un SER MITOLOGICO del MAR CANTABRICO, y GRAN REMERO DE TRAINERAS…,LOS ZAMPANZARES eran GRANDES MARINEROS DEL CANTABRICO…., y la TXALAPARTA se usaba COMO MEDIO DE COMUNICACION entre los BARCOS EN LOS MARES (debido a la inexistencia de emisoras), TIEMPO AL TIEMPO….., vamos que las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA SON ASI, DICEN que el FLAMENCO es una MIERDA en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y cuando ven que NO pueden con él, asisten COMIENDOSE LOS HUEVOS para salir en la foto, a el igual que Asiron, que le da igual comerse los huevos por salir en la foto en el ANIVERSARIO DE TOMAS CABALLERO, y a los DIEZ MINUTOS APLAUDIR CON LAS OREJAS a los ASESINOS CUANDO SALEN DE LA CARCEL, asi son las SUCURSALES QUE TENEMOS en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA.

    ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 2

  2. Alambique says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 10

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de junio de 2009