Chivite mintió. Y un vídeo lo demuestra

Redacción 21 agosto 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Chivite mintió. Y un vídeo lo demuestra

Mal comienza María Chivite su presidencia faltando a la verdad. Faltando a la verdad, además, de una forma clamorosa y fácilmente comprobable. Concretamente en una declaración vertida durante una entrevista concedida al diario El País, en la que acusaba a Javier Esparza, el líder de UPN y cabeza de lista de Navarra Suma, de no haberla felicitado al haber sido nombrada presidenta.

x

x

Por el contrario, las imágenes de la investidura evidencian más allá de toda posible duda que Esparza sí felicitó a Chivite tras ser nombrada presidenta. Chivite por tanto miente, o por lo menos se equivoca ofuscada por el rechazo visceral que últimamente experimenta hacia todas las fuerzas navarras que no han apoyado su investidura. De hecho Chivite dijo más cosas falsas en esa entrevista, referidas a Esparza, pero huelga hablar de ellas cuando se impone la injusticia de esta afirmación concreta respecto a la que las imágenes hablan por sí mismas, claro que, como reprochaba Groucho Marx a otra persona en una de sus películas: ¿a quién va a creer usted, a mí o a sus ojos?

x

x

Lo que sí es cierto es que, más allá de floridos e insustanciales discursos teóricos sobre el respeto a la pluralidad y diversidad de Navarra, en los últimos tiempos el PSN ha perdido el respeto a la verdad a quienes le llevan la contraria, por lo que mal empieza María Chivite su presidencia. Como mínimo se imponía una rectificación e incluso una disculpa en toda regla.

x

Fuente del vídeo:

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/02/5d44724f21efa00c3c8b4613.html

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    vaya, vayaaaaa…., vayaaaaaaaa….. con esta Sra y sus MENTIRIJILLAS…. jajajaja…., vamos que la primera ha sido en la frente jajajaja…, UN MINUTO que lleva de PRESIDENTA EN MINORIA, y la PRIMERA YA SE LA HAN DADO EN LA FRENTE jajajaja, en fin, pues solo me queda decirle a la Sra TXIBITE, que OJO con las MENTIRAS QUE SUELTA, que si ha tenido la suerte de ver PINOCHO, como los demás que también la hemos visto, empezaremos a SOSPECHAR que el tamaño de su nariz NO es algo GENETICO, y SI, debido a las MENTIRIJILLAS jajajaja…., ahora ya solo falta que la Sra TXIBITE vaya a las TUMBAS de sus COMPAÑEROS de partido ASESINADOS de UN TIRO EN LA NUCA, y les diga que que es BUENO PARA LA SALUD de SUS ASESINOS, que al salir de la carcel sean TRATADOS COMO HEROES, y que los que NO condenan esos asesinatos, SON MUY NECESARIOS PARA SENTARSE EN EL SILLON de NUESTRO MILENARIO REYNO DE NAVARRA ufffff, que cada uno saque sus conclusiones…..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 48 Thumb down 16

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de noviembre de 2006