Intérpretes de Lengua de Signos SAN FERMIN URGENCIAS 24 HORAS

Redacción 5 julio 2019 Cartas al director / Agenda

En el marco del Servicio de accesibilidad a la comunicación de la Asociación Eunate

Intérpretes de Lengua de Signos para

EMERGENCIAS 24 horas en San Fermín

Este servicio cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, Fundación Once y Fiapas.

Por decimo año consecutivo, la Asociación Eunate de familias de personas sordas de Navarra en colaboración con 112 SOS Navarra, pone a disposición de las personas sordas usuarias de lengua de signos un servicio de intérpretes para las emergencias en las fiestas de San Fermín. Dicho servicio comenzara el día 6 a las 9 de la mañana y se mantendrá hasta el día 15 a las 9 también de la mañana.

Se pueden beneficiar tanto las personas sordas afincadas en Pamplona y su comarca, como los numerosos visitantes y turistas que en estas fechas se encuentran en la ciudad y están desprotegidos ante una situación de emergencia (policías, juzgados, hospitales, bomberos,…)

Para acceder a este servicio, sólo hay que ponerse en contacto con 112 SOS Navarra a través de sus teléfonos, y solicitar la necesidad de un intérprete. Para personas sordas registradas en el servicio, los números de acceso son: SMS – 650738005 y FAX – 848425622. En caso de no estar registrado, debe llamar al 112.

SOS Navarra se pondrá en contacto con el intérprete de guardia que acudirá a la emergencia.

El Servicio de Accesibilidad a la Comunicación y la Información de las personas sordas de la Asociación Eunate cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, la Fundación Once y forma parte de la Red de Accesibilidad de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

La Asociación Eunate es la entidad de referencia en Navarra en atención a las personas con discapacidad auditiva y sus familias representando y defendiendo sus derechos e intereses globales desde el año 1999.

www.eunate.org

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de junio de 2012