Anasagasti llama cuneteros a Navarra Suma

Redacción 5 junio 2019 Noticias
Imagen de Anasagasti llama cuneteros a Navarra Suma

El ex-diputado Iñaki anasagasti, portavoz en el Congreso y cara visible del PNV a escala nacional durante muchos años, es un ahora un activo tuitero, bloguero y articulista, que el lunes comentaba el rechazo de Ferraz a un gobierno “progresista” con el cuatripartito llamando a Navarra Suma “los de las cunetas”.

x

x

Pasadas las horas y ante el revuelo suscitado en las redes sociales, Anasagasti porfiaba con diversos tuiteros negando haberse referido a Navarra Suma al hablar de cuneteros, no obstante el sentido del tuit resulta inequívoco. Es decir, Anasagasti se escuda en que no cita expresamente el nombre de Navarra Suma, pero eso es como si alguien se escudara en que no cita expresamente a Anasagasti si, en vez de por su nombre, se refiere a él como el bobolaba del PNV que se tapa la calva con el flequillo.

x

La pregunta final en este caso es si Anasagasti semi reniega del tuit porque dijo algo que no pensaba o porque lo pensaba pero no quería decirlo. En cualquier caso, por orgullo o por convicción no se ha disculpado, mantiene el tuit y se niega a ofrecer más explicaciones al respecto.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Cuenco says:

    ¡Hay que ver! Aún hay quien hace caso al bobolaba del PNV que se tapa la calva con el flequillo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 2

  2. De Navarra says:

    Yo tengo una duda; quien estará más cerca: ¿Navarra suma de “los de las cunetas” o el bobolaba del PNV que se tapa la calva con el flequillo de los de la kale borroca, los de las pistolas o los de la goma 2?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 2

  3. yo no tengo ninguna duda: dijo lo que tenía en su mente, porque quien con asesinos se acuesta, embadurnado en sangre se levanta; el PNV lleva mucho tiempo con ETA y sus mariachis, y se les ha pegado su lenguaje, porque cuando hablan entre ellos, ese es el vocabulario que usan para referirse a PP, a VOX, a Cs, y ahora a UPN.
    No es el único al que le le ha pegado dicho vocabulario, hace ya tiempo Josean Beloki, es decir, JOSÉ ANTONIO Beloqui, general racista venido a menos, ya usaba ese mismo lenguaje.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  4. Alambique says:

    Yo creo que el bobolaba del PNV a lo mejor quiere hablar de los barcos-prisión de Bilbao en los que mataban y mortificaban a cuantos les viniera en gana, de la traición del PNV cuando vieron que perdían la guerra y negociaron con Mussolini, de los homenajeadores a etarras… ¡Qué partido tan falso y embustero es el PNV! Más le valdría que recordara la calurosa acogida en San Sebastián de los 40 de Artajona.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que pasará ahora en la investidura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de abril de 2015