El último patinazo del Noticias antes de las elecciones

Redacción 28 mayo 2019 Noticias
Imagen de El último patinazo del Noticias antes de las elecciones

En medio de la vorágine de análisis y resultados, fácilmente podría pasar desapercibida la que parece la penúltima metedura de pata del Noticias, metedura de pata por llamarla de alguna manera. El caso es que el pasado miércoles 22 de mayo el diario del grupo vasco Noticias publicaba que el Colegio Navarro de Periodistas había abierto un expediente tras la queja formal de los profesionales del medio por la negativa de UPN a conceder entrevistas al Noticias.

x

x

Imagínense por tanto la sorpresa del respetable cuando el Colegio Navarra de Periodistas publicaba el día 24 un comunicado aclarando no se había abierto expdiente alguno a Navarra Suma y que, tras la queja recibida, simplemente se estaba estudiando el caso.

x

x

Vaya por delante que toda la historia resulta bastante surrealista y que unas personas que formen un organismo particular, sean los particulares que crean el organismo periodistas o castañeros, se pueden dedicar a abrir expedientes que tendrán exactamente el valor que quiera concederles aquel que resulte expedientado, como si de tratara de una queja en cartas al director. Dicho esto, parece que el Noticias se apresuró un tanto a dar por expedientada a Navarra Suma por esta organización (acaso para sacar la noticia antes de las elecciones), al punto que la organización tuvo que desmentir públicamente la información del Noticias, que casi es peor que si le hubieran expedientado al Noticias el cual lleva una racha malísima de noticias, desmentidos y aclaraciones rocambolescas.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Javier31 says:

    Pobre Joseba, no da ni una.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 2

  2. obabatarra says:

    En un país normal la gente dejaría de leer prensa así. Pero cuando se compran periódicos por afinidad ideológica, acabamos de esta manera.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 3

  3. Indarra says:

    Joseba sigue bebiendo…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 2

  4. Indarra says:

    Joseba, deja la birra en horas de “trabajo”

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 2

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de marzo de 2010