¡Pobre María Chivite!

Idoya Garde 20 mayo 2019 Opinión
Imagen de ¡Pobre María Chivite!

 

Acabo de leer unas declaraciones electorales de María Chivite. Tengo que reconocer que no me había interesado mucho por las propuestas del Partido Socialista. Había oído hablar en casa de los escándalos de corrupción. No tenía a nadie en mi pueblo y, en mi entorno no he conocido a ningún militante. No he hablado o debatido con ningún socialista a fondo, y de lo que les he leído en su actividad parlamentaria, nada me ha llamado la atención.

Hoy si. Hoy en esta coyuntura electoral he leído sus declaraciones y vaya si me han llamado la atención! No sé si es habilidad del periodista o inhabilidad de ella, pero la entrevista electoral es decepcionante y muy pobre. O quizá ese era el mensaje que quería dejar claro: está ciega por gobernar y no tiene líneas rojas.

En las farolas electorales nos dice que imaginemos un futuro para Navarra, pero poco margen nos deja para imaginar. Si nos gobierna ella, el futuro será pobre y euskaldún. He acudido a internet y he visto que su formación es poco cualificada, que al parecer no tiene experiencia laboral y que no ha estado en ningún puesto de gestión. ¿Y su primera responsabilidad de gestión pretende que sea gobernar Navarra con experimentados nacionalista e inútiles podemitas? Cree que tiene conocimientos y personalidad para ello?

No sé quién le acompaña o asesora, pero no sobraría que le hicieran ver la realidad: se la van a merendar políticamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de diciembre de 2015