VOX queda fuera del debate de Navarra TV

Redacción 6 mayo 2019 Noticias
Imagen de VOX queda fuera del debate de Navarra TV

Podía leerse ayer en navarra.com la noticia de que la Comisión Permanente del Parlamento de Navarra estudiará hoy aprobar la solicitud de Navarra TV para realizar un debate electoral con los candidatos (algunos) a la presidencia en el hemiciclo de la cámara foral. El debate tendría lugar el 22 de mayo y “está previsto que cuente con todos los partidos con representación durante esta legislatura en el Parlamento foral y sus actuales cabezas de lista: UPN, Geroa Bai, Bildu, Podemos, PSN e Izquierda-Ezkerra”.

x

X

O sea, que no estará VOX.

X

A lo mejor es que VOX no ha querido ir, pero si la información es exacta, aparte de no mencionarse ninguna negativa de VOX, el criterio para las invitaciones habría sido que sólo estuvieran presentes los partidos que ya tienen representación.

X

Esto resulta un poco llamativo porque, revisando la hemeroteca, nos encontramos en Diario de Navarra con que en mayo de 2015, también en el Parlamento de Navarra, también organizado por Navarra TV, participaron sin embargo los candidatos de todos los principales partidos, incluyendo Podemos (que aún no tenía representación) y Ciudadanos (que ni la tenía, ni la consiguió tras las elecciones).

X

x

Da la impresión por tanto de que todo es lo mismo salvo el criterio para invitar a los candidatos, y que la única circunstancia que coincide con ese cambio de criterio es la presencia de VOX.

X

Juzgue cada cual esta omisión de la manera que estime oportuna y si le parece justa, o limpia, o democrática, pero la omisión está ahí y es difícil dejar de señalarla. Es decir, a veces parece que el peligro para la libertad de expresión y la democracia, no se sabe muy bien por qué, es VOX, pero en realidad, a la vista de los hechos, a lo mejor el peligro para la libertad, el pluralismo y la democracia son algunos de los que señalan como un peligro a VOX. Y ése es uno de los principales atractivos de votar a VOX.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué balance haría usted de la legislatura de Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de noviembre de 2011