Tras la moción de censura, Pedro Sánchez puso al frente de Correos a su exjefe de gabinete cobrando 200.000 euros

Redacción 26 abril 2019 Noticias
Imagen de Tras la moción de censura, Pedro Sánchez puso al frente de Correos a su exjefe de gabinete cobrando 200.000 euros

Incluso para un particular comprar acciones en tiempo real en Wall Street es un proceso muy sencillo. Lo difícil es elegir las acciones y el momento, claro. Votar por corrreo, por el contrario, es una odisea burocrática, una ITV electoral, un caos absoluto, no digamos para quien vota en el extranjero. De ahí los titulares que se han repetido a lo largo de los últimos días en todos los medios.

X

x

Significativamente, todos los titulares que acaban de ver podrían relacionarse también con un titular anterior, concretamente de hace 9 meses, apenas llegado Pedro Sánchez al poder de mano de la moción de censura apoyada por los separatistas. ¿Quién dijo que Sánchez no creaba empleo o que el que creaba era de baja calidad?

X

x

Naturalemente no nos atreveremos a afirmar que Pedro Sánchez colocó a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos porque era su amigo, pero desde luego tampoco lo nombró porque era el hombre capaz de evitar el caos con el voto por correo.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Qué opina respecto a este reparto de la ayudas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de junio de 2007