Pedro Sánchez destrozando a Pedro Sánchez

Redacción 26 marzo 2019 Noticias
Imagen de Pedro Sánchez destrozando a Pedro Sánchez

Hay quien dice que para hacer periodismo basta con la hemeroteca. Tal vez la afirmación resulte exagerada, sobre todo en un país (si alguno existe) con políticos coherentes, pero en España no se puede negar que el juego que da la hemeroteca casi ratifica la anterior afirmación. En el caso del líder del PSOE, para destrozar a Pedro Sánchez nada mejor que Pedro Sánchez diciendo lo que decía en un momento anterior, ni siquiera demasiado anterior.

X

Para ilustrar lo que tratamos de decir, rescatamos de la hemeroteca una serie de hechos y a continuación, en vídeo, de la boca del propio Pedro Sánchez, lo que él mismo pensaba al respecto poco antes de hacer justo lo contrario de lo que había predicado.

X

x

x

x

 

x

 

x

 

 

x

x

x

 

x

x

x

x

x

Moraleja final: Pedro Sánchez no tiene valores ni criterios, ni aliados, ni enemigos permanentes, sólo intereses permanentes. A la atención de quien esté valorando votar a Pedro Sánchez porque considere que es un líder fiable o que así defiende una serie de criterios y valores.

x

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de septiembre de 2019