Así se anuncian los cursos de Bel Pozueta, la madre del “txabal” de Alsasua, candidata de Bildu e ideóloga de SKOLAE

Redacción 15 marzo 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Así se anuncian los cursos de Bel Pozueta, la madre del "txabal" de Alsasua, candidata de Bildu e ideóloga de SKOLAE

Buscar información en la red sobre la nueva cabeza de lista de Bildu por Navarra al Congreso nos ha llevado a la web de una organización llamada TtiKLiK! Esta organización se dedica, dice, a crear espacios físicos y virtuales para compartir información relevante en torno a la crianza, la educación y la salud infantil, así como para organizar cursos y talleres.

X

Uno de estos cursos con el que nos hemos encontrado está participado por Bel Goizueta, la nueva cabeza de lista de Bildu para el Congreso, madre de uno de los “txabales” de Alsasua que apalizaron a dos guardias civiles y sus parejas e ideóloga y desarrolladora de SKOLAE por designación del Gobierno de Navarra. He aquí enlazado el anuncio del curso tomado de la web de esta organización:

ESCUELA PARA EDUCADORAS: 19 de NOVIEMBRE, sexualidad infantil. Bel Pozueta

X

x

¿Qué tiene en la cabeza el que ilustra este curso con esta foto que, por cierto, está etiquetada en la web de TtiKLiK! con el nombre “sexualidad”?

https://www.ttiklik.com/wp-content/uploads/2012/02/sexualidad.jpg

x

¿Qué tiene el curso para que parezca adecuado ilustrarlo con esta foto? ¿Es imprescindible esta foto?

x

¿Quién quiere que los que imparten cursos que se ilustran con estas fotos eduquen a sus hijos?

x

Por si acaso no quiere nadie, el Gobierno de Navarra llama a los creadores de estos cursos, los promueve a desarrolladores de un programa público y convierte el programa en obligatorio.

X

Nótese además que el curso va dirigido a “educadoras”. Es decir, a personas que a su vez eduquen en los valores del curso en que son educadas.

x

El chiringuito de la ideología de género y el feminismo

Tal vez sea injusto apuntarlo pero, salvo que haga gratis todos los cursos y talleres que anuncia en diversos ayuntamientos, da la impresión de que TtiKLiK! pertenece a esa galaxia de grupos que aparentemente, y al margen de lo que puedan conseguir por sus propios medios, en todo o en parte se financian mediante toda la red de ayuntamientos que controlan la izquierda abertzale u otras formaciones de progreso. Se organizan clases, cursos y talleres y organizaciones como TtiKLiK! son las encargadas de hacerlos. Es el clásico ejemplo de una clase política que, con el dinero de todos, mantiene una red de grupos afines que a su vez alimentan el discurso ideológico de la clase política que los mantiene. Por otro lado, esa clase política los presenta como expertos de reconocido prestigio porque dan múltiples cursos en ayuntamientos, universidades y colegios, cerrando así el círculo.

X

Se entiende no obstante cada vez mejor el interés por ocultar la identidad de las personas que estaban detrás del desarrollo de SKOLAE para poder saber quiénes eran, qué pensaban y a qué se dedicaban. No era para proteger a estas personas de las familias. Era para desproteger a las familias de ellas.

x

 

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    bueno, pues yo creo que en BILDU y SKOLAE, aparte de tener entre sus filas a UNA MADRE (como Pozueta) con SU HIJO en la CARCEL por LO QUE TODOS SABEMOS…, deberian de tener en SUS FILAS a MADRES con HIJOS en la CARCEL por VIOLACION…, que creo que es el UNICO GREMIO con el que NO CUENTAN entre sus filas, de los demas gremios tanto de MANOS MANCHADAS DE SANGRE…, como de KALE BORROKA…, como de 284759720 VALIENTES que se ENFRENTAN a DOS PAREJAS de NOVIOS…, como la de ACOSAR a los QUE NO PIENSAN COMO ELLOS… etc etc…, pues van sobrados, vamos que en esos gremios tienen EXCESO DE CUPO entre sus filas, asi que para SKOLAE deberian de mandar a las TIPICAS LECHERAS que saben MUCHO DE SEXO, que para eso las mandaban a las carceles a SATISFACER a los MACHOS ALFA CONDENADOS por ASESINATOS, pero claro …eso para las FEMINAZIS ES COMPRENSIBLE…., habia que SATISFACER a los MACHOS ALFA del sufrimento de despues de PEGAR TIROS EN LA NUCA a los que no piensan como ellos, asi que espero que para SKOLAE y BILDU… tienen pendiente tener entre sus filas a MADRES CON HIJOS VIOLADORES, o VIOLADORES EN SI, aparte de COLOCAR ENTRE SUS FILAS a las LECHERAS (como ellos mismo llamabn a las que DEBIAN DE IR A LAS CARCELES a SATISFACER A SUS MACHOS ALFA), aparte que los NIÑOS APRENDRIAN MUCHO DE SEXO con las LECHERAS…, en fin, si prospera lo de SKOLAE, iremos todos a apuntar a nuestros hijos a el resto de COMUNIDADES VECINAS, EXCEPTO las del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), que esos YA SON LA HOST….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 7

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Teología en la Música

Hace unos días la Orquesta Sinfónica de Navarra se presentaba al público con una sola sinfonía, la número cinco de Anton Bruckner (1824-1896). Para el profano en la materia, la interpretación de una toda sinfonía en solo una velada puede sugerir encontradas reacciones: o la obra es demasiado larga como…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Con quién simpatizaría más ante unas elecciones?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de mayo de 2015