Hoy en diversión con banderas… Joseba Santamaría

Redacción 8 marzo 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Hoy en diversión con banderas... Joseba Santamaría

 

Una mala noticia para las fuerzas de progreso de la Comunidad Foral. Su líder espiritual, Joseba Santamaría, está en baja forma. Hace unas horas, sin ir más lejos, llamaba cobarde a Uxue Barcos. Cierto que lo hacía indirectamente, pero se trataba de una clara alusión a la presidenta por proponer la misma alianza cobarde y perdedora para el nacionalismo que Santamaría criticaba al centro-derecha.

X

x

Lo que realmente hizo saltar las alarmas de progreso, sin embargo, fue la portada de ayer del Diario de Noticias. En dicha portada se acusaba al líder del PP, Pablo Casado, de tapar la bandera de Navarra durante la firma del acuerdo con UPN en Pamplona. La idea era tan surrealista que muchas personas, cuando recibieron la portada a través de las redes sociales o los grupos de Whatsapp, pensaron que era un montaje, otra fake news. Pero no, realmente era la portada del Noticias con la última ida de olla del director.

X

x

Como era de esperar rápidamente empezaron a proliferar las chiflas y befas a costa de Santamaría y su panfleto vegetal, tentación a la que realmente tampoco nosotros nos podemos resistir. Y es que realmente la forma de entender el periodismo del Noticias daría para reinventar totalmente la realidad, utilizando el buscador de imágenes de Google y un poco de imaginación.

X

Por ejemplo, aquí podemos ver a Uxue Barcos tapando la bandera navarra y, por el contrario, tratando de hacer flamear a la bandera española con su abanico.

X

x

En esta otra foto, vemos a Uxue Barcos tapando la parte en euskera del logo del Gobierno de Navarra. ¿Casualidad? ¿En serio? ¿Después de la foto anterior?

X

x

Aquí Uxue Barcos tapando Europa occidental.

X

x

En esta otra imagen, Uxue Barcos tapada por la ikurriña.

X

x

¿Qué le pasa a la presidenta en el dedo? Buscando imágenes de la presidenta, nos hemos encontrado con este inquietante resultado.

X

x

Misterio anterior resuelto. Urkullu enseñando a Barcos cómo debe poner el dedo.

X

x

Ayerdi haciendo un striptease en la tribuna del Parlamento de Navarra. Urkullu también le ha enseñado el truco del dedo.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Alambique says:

    ¡Ja, ja ja1 Enhorabuena. Muy divertido. No hay peor descalificativo que hacer el ridículo pretendiendo acusar seriamente a alguien.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 3

  2. Indarra says:

    Jodo ! Eso es cierto!!! Me meo, vaya periodismo

    Insisto, Santamaria bebe demasiado. Por las mañanas en el Don Carlos, al mediodía en el Burladero, Verdury, o Savoy.
    Por la tarde en el moka o Amaya o halcón con el marido de Uxue barcos . Y en las pocas horas de trabajo q le quedan entre caña y cigarro deja esa mierda de portada

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 2

  3. txiki80 says:

    Joseba ha perdido la cabeza. Lleva unos días exaltado con el pacto de la derecha, preocupadísimo por el rumbo que lleva UPN

    digo yo, si tanto le preocupa UPN que se afilie, se presente a las primarias y haga una corriente interna en el partido para cambiarlo

    Y Barkos lo mismo

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de octubre de 2009