Fotodenuncia: así se calienta y politiza la huelga feminista desde los colegios navarros

Redacción 7 marzo 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Fotodenuncia: así se calienta y politiza la huelga feminista desde los colegios navarros

Una vez más es una secreto a voces que la educación pública se encuentra totalmente politizada. Casi en cada colegio público navarro, particularmente si se imparte el modelo D, existe un “talde feminista” que, en primer lugar, se hace con el control del paisaje educativo, imponiendo una constante presencia de carteles, pintadas y pancartas. En segundo lugar, a través de este control y la promoción de actividades constantes, se intenta implicar a todo el alumnado en la militancia feminista, abertzale y anticapitalista. Llegados a cierto punto de masa crítica, seguramente existe una presión que hace difícil no participar en todas las movilizaciones que se organizan, para lo que se usan con naturalidad todas las instalaciones interiores y exteriores de los centros. Si ni el profesorado lo tendría fácil para oponerse a todo esto, en el supuesto de que el profesorado quisiera oponerse, como para pedir a los alumnos que se nieguen a participar en los actos de militancia que constantemente se les proponen.

www.youtube.com/watch?v=7jz7IMuk7N4

 

X

x

Lavado de cerebro masivo en los colegios públicos navarros

La misma mecánica que se practica con el feminismo, se utiliza obviamente para el euskera o los presos. En muchas ocasiones Navarra Confidencial ha denunciado aportando imágenes de la situación en diversos colegios de Pamplona, pero es algo que sucede constantemente en toda Navarra. En este ocasión las imágenes corresponden a los preparativos para la huelga del 8M en el instituto público de Estella-Lizarra. El Ayuntamamiento de Pamplona se posicionaba esta misma semana contra la politización del espacio educativo en los colegios públicos, pero el problema no es sólo Pamplona. El problema se extiende por toda Navarra. Y la votación del Ayuntamiento de Pamplona también evidenció que, aparte de existir el problema, hay partidos como Bildu, Podemos e IU que abiertamente apoyan esa politización. Evidentemente se trata de utilizar los colegios públicos para adoctrinar a los menores en el tipo de ideas que sostienen Bildu, Podemos e IU. Si no se puede decir que estos partidos promueven este adoctrinamiento en los colegios, al menos se puede decir que no se oponen o hasta lo aplauden. ¿Y si alguna de estas menores el viernes corta una calle y es detenida o se lleva un porrazo? Pues todo el mundo parecerá culpable menos Bildu, Podemos e IU, que se rasgaran las vestiduras particularmente indignados a costa de la menor. Por lo demás poco hace falta añadir, cuando las imágenes hablan por sí solas. Por supuesto añadimos imágenes de cómo se calienta la huelga feminista en otros centros, no vaya a pensar nadie que lo de Estella es un caso aislado y que bromeábamos con lo de que existe un talde feminista en casi todos los centros.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Javier31 says:

    El feminismo, esa esterilización psicológica

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  2. perroflauta says:

    feminismo
    Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna ‘mujer’ y el fr. -isme ‘-ismo’.

    1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

    2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

    https://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de mayo de 2012