El PSOE acaba discretamente con el Welcome Refugees

Redacción 22 febrero 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de El PSOE acaba discretamente con el Welcome Refugees

Ayer pasó más o menos desapercibida una noticia cuanto menos, sin embargo, llamativa. El Gobierno de España ha llegado a un acuerdo con Marruecos para que los ocupantes de las pateras a las que rescate Salvamento Marítimo sean devueltos a Marruecos.

X

x

Una de las razones por las que seguramente la noticia ha pasado bastante desapercibida es que a todo el mundo la decisión le ha parecido razonable. Desde luego los medios de izquierdas no han hecho un gran esfuerzo por destacarla y mucho menos menos por rodear la decisión de grandes titulares calificándola de cruel, insolidaria e inhumana, o directamente asesina y genocida. ¿Alguien sin embargo se imagina un fomación política no progresista, por ejemplo VOX, hubiera propuesto esta misma medida de devolver a Marruecas a las personas rescatadas de las pateras? ¿Cómo se determina en las redacciones de los medios que este tipo de cosas son sentido común cuando las decide el PSOE y fascismo cuando las propone VOX?

X

Otra noticia también bastante desapercibida y también relacionada con esta decisión es la revelación hace unos días de un informe de las Fuerzas de Seguridad del Estado advirtiendo de que a más rescates en alta mar a ilegales viajando en patera, más gente que muere intentándolo.

X

x

Frente a la absurda pretensión de Pedro Sánchez de que los grandes rescates mediáticos y los gestos populistas no desencadenan un efecto llamada, el hecho es que la labor de algunas ONG´s, bienintencionadas o no, es promover que más y más personas se lancen a la mar en pateras o barcos-patera a jugarse la vida, lo que por pura ley de probabilidad hace que aumenten los muertos. Respecto a las buenas intenciones de algunas ONG, cabe señalar que recoger a una persona en el mar y llevarla al puerto más próximo es un rescate, pero si recoges a una persona a 10kmts de la costa libia y, en vez de devolverla a la costa libia la llevas a un puerto europeo a 1.500 kmts, eso ya no es un rescate sino algo completamente distinto.

X

El hecho es que el gobierno de Pedro Sánchez comenzó su andadura con un gran gesto mediático y propagandístico con el Aquarius, para a continuación darse cuenta de que acoger a todos los barcos cargados de inmigrantes de todo el Mediterráneo podría generar un grave problema y no ser ya además tan popular, por lo que el siguiente barco cargado de inmigrantes que nadie quería, el Lifeline, el gobierno socialista ya no lo acogió. Ahora además acuerda devolver a Marruecos las personas que son rescatadas de las pateras. Pero lo que era una gran noticia con el Aquarius ahora es un suceso discreto en la prensa. Todo con tal de no reconocer que quienes abogaban por una política de inmigración responsable, que prácticamente eran tildados de genocidas, resulta que tenían razón. Porque los otros estaban equivocados. O se han convertido en genocidas fascistas. Una de dos.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. el liberal navarro says:

    Uy Uy Uy Pedrito niño malo. El abuelito Soros te va a tener que dar unos azotes…

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de junio de 2010