¿Cómo es que la izquierda a veces parece que gestiona tan bien?

Redacción 19 febrero 2019 Noticias
Imagen de ¿Cómo es que la izquierda a veces parece que gestiona tan bien?

¿Quién dijo que la izquierda gestiona mal y que, con tal de llegar al poder, le dice a todo el mundo lo que quiere oír y extiende cheques que luego no puede pagar? De hecho, lo que últimamente nos hemos encontrado es alguna noticia como ésta que viene a sugerir todo lo contrario y que los ciberpublicistas de estas formaciones, lógicamente, se dedican a viralizar.

X

x

¿Tiene truco la información? Pues claro que sí. De hecho éste es uno de esos ejemplos de cómo uniendo y relacionando dos noticias distintas al verlas juntas se entienden mucho mejor.

X

x

Nadie puede cuestionar la habilidad de la izquierda para hacer de la necesidad virtud y sacar rentabilidad electoral a las piedras. No obstante, si realmente creen que se puede presumir de cuadrar las cuentas, tener superávit y reducir la deuda, ¿por qué no se dedican a hacerlo de manera voluntaria? ¿Por qué rechazan los planes de ahorro de cuyos resultados después presumen y, en cambio, abrazan programas de gasto cuyas consecuencias posteriores, como el endeudamiento, más tarde rechazan? ¿No hay una incoherencia importante entre la satisfacción por los resultados de las políticas que deploran y el rechazo por los de las políticas que predican?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de septiembre de 2015