Y ahora Tere Sáez: Podemos Nafarroa ya no está roto en dos, sino en tres

Redacción 7 febrero 2019 Noticias
Imagen de Y ahora Tere Sáez: Podemos Nafarroa ya no está roto en dos, sino en tres

Parecía que Podemos no podía dar una vuelta de tuerca más en Navarra, pero lo han vuelto a conseguir. Ahora es Tere Saéz, hasta ahora en el sector “oficialista” y enfrentada a Laura Pérez y sus tránsfugas, quien ha decidido enfrentarse a la dirección, dimitir de su puesto en el Consejo Ciudadano y calificar de “sectario” el comportamiento de Eduardo Santos, secretario general.

X

El enfrentamiento de Tere Saez con la dirección de Podemos en Navarra no parece significar, sin embargo, que pase a alinearse junto al grupo de Laura Pérez, ya que en el propio texto en el que explica su dimisión Tere Saéz califica a este grupo como “tránsfugas”. Nos encontramos por tanto con que Podemos en Navarra ya no está roto en dos sino en tres.

X

Tere Saéz denuncia que “las decisiones no se consultan”, que el secretario general mantiene “un comportamiento sectario y cerrado”, que la formación mantiene un “nulo compromiso con la igualdad y el feminismo”, que “se ignora a las personas responsables de los diferentes temas”, que se llevan “ya cerrados” al Consejo Ciudadano, que Eduardo Santos “no sabe tratar con quienes no somos súbditas de su figura ni de su forma de trabajo” y que, además, la dirección ha llevado a cabo una “mala gestión de la situación creada por las personas tránsfugas en el Parlamento”.

X

Si alguien quisiera convencer a otra persona de que no vote a Podemos en Navarra, seguramente le bastaría con recoger una muestra de lo que dicen unos de otros los miembros y exmiembros de Podemos en Navarra. No hace falta recurrir a nadie de fuera para todos queden mutuamente descalificados.

X

Todo esto, sin embargo, no es algo peculiar de Podemos en Navarra. A escala nacional las purgas han sido masivas y han ido desde Errejón a Bescansa, pasando por Tania Sánchez. Si uno busca en Google “Podemos” y “tránsfuga”, ni de lejos aparecen solamente resultados en Navarra. Podemos tiene tránsfugas en Alicante, en Santander, en Murcia… por haber, hay hasta una senadora tránsfuga de Podemos, Elvira García. Lo que sucede en Navarra no es la excepción, es la regla. Al revés, en Navarra estamos mejor, siquiera porque a acaso no llegaron a tiempo por lo menos Tere Saéz, Laura Pérez o Ainhoa Aznárez no han salido posando insinuantes en Interviú.

x

X

Noticia relacionada:

La número tres de Podemos, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    jooooooood….. er, que NIDO de VIBORAS (bueno, y de vibor”O”s como hay que hablar ahora jajajaja) que son en podemos jooooood… er jajajaja, vamos que por el PODER…, los de PODEMOS se MUERDEN ENTRE ELLOS, joooooood…. er como está el patio en PODEMOS, yo personalmente les aconsejo a los de PODEMOS que se tomen unas vacaciones pagadas por MADURO en VENEZUELA que es donde tienen la SEDE CENTRAL…, y asi se calmaran un poco los animos en la SUCURSAL en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA uffff…

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de mayo de 2013