La biblioteca de la UPNA convertida en instrumento de defensa de los okupas

Redacción 16 enero 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de La biblioteca de la UPNA convertida en instrumento de defensa de los okupas

Como parece que es una situación normal, o por lo menos relativamente habitual encontrarse con algo similar, apenas es noticia que los estudiantes que acuden a la biblioteca de la UPNA se encuentren con una gran pancarta apoyando a los okupas del Gaztetxe Maravillas, antaño Palacio Rozalejo. Es mi universidad y hago con ella lo que quiero. Universidad: dícese del frente académico superior en el que se libra la lucha de clases y la liberación de Euskal Herria. Pregúntense una vez más por qué las universidades españolas siempre están lejos de las mejores del mundo y juzguen ustedes mismos si esto es una herriko taberna de nivel o una universidad de traka.

X

x

Chavalines frente a la policia y los patios de los colegios de los chavalines dedicados a movilizarlos en defensa de los okupas

Naturalmente lo que se ve en la UPNA se ve antes en los patios de los institutos. La okupación de la izquierda radical y el nacionalismo de la educación pública es casi total, desde luego lo es en el modelo D. Y si no basta ver la decoración estos días en los institutos navarros del modelo D. Que por cierto, a lo mejor esta imagen del Instituto Eunate es la respuesta a la pregunta de dónde salen que muchos navarros se han hecho en días pasados, al ver la edad de muchos de los jóvenes que se enfrentaban en el Paseo Sarasate a la Policía Foral.

x

X

¿Problema? ¿Qué problema? ¿Tenemos un problema?

Si aceptas esto en los colegios públicos, después no te quejes de que no te vote la gente joven. O no te preguntes cómo la sociedad navarra ha podido cambiar tanto. O por qué el cuatripartito tiene el respaldo que tiene. No te preguntes algo cuya respuesta la tenemos en gran medida delante de los ojos. O no te lo preguntes mientras cierras los ojos para no verlo. Y pregúntate también quién va a cambiar esto. ¿Geroa Bai? ¿Bildu? ¿Podemos? ¿PSN? ¿Podemos esperar al menos que lo fueran a cambiar UPN o PPN? ¿En qué consistiría un cambio de gobierno si todo esto iba a seguir igual? De hecho, cuando nos preguntamos cómo ha sido posible el cambio de gobierno, ¿no ha sido tras muchos años de esto? ¿Para cuándo una limpieza de la educación pública en profundidad para que los chavales se dediquen a estudiar y no a convertirse en carne de cañón? Las performances a favor de los presos con adultos nos escandalizan cuando salen al Paseo Sarasate, pero mientras las hagan discretamente con menores y en colegios públicos nos da igual.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Urko Jon says:

    Como siempre la extrema izquierda radical adueñándose de los espacios públicos que pagamos todos y llenándolos de su basura propagandística.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Othelo y Otello (Shakespeare y Verdi)

Este mes de enero he estado enfrascado con la tragedia de Shakespeare por motivos escolares. La Literatura Universal es una de las asignaturas más hermosas que un amante de la literatura puede impartir. El respetable, de edades entre los dieciséis y diecisiete años, responde perfectamente a las dificultades que entraña…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que va a pasar ahora con el adelanto electoral?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de agosto de 2017