Entrevista para NC del militar y ex analista de la CIA Roniel Aledo, sobre Trump y las recientes elecciones en USA

Redacción 11 diciembre 2018 Noticias
Imagen de Entrevista para NC del militar y ex analista de la CIA Roniel Aledo, sobre Trump y las recientes elecciones en USA

Roniel Aledo es un militar de EEUU, ex analista (ctr) de la CIA y oficial de operaciones del Pentágono que reside en España desde diciembre del 2015. Ha tenido la amabilidad de colaborar una vez más con Navarra Confidencial concediéndonos esta jugosa entrevista.

x

El pasado 6 de noviembre, tuvieron lugar las elecciones intermedias de los Estados Unidos, en las que se renueva gran parte de la Cámara de Representantes y del Senado, así como la mayoría de gobernadores de los Estados. Al respecto, ¿por qué cree que el Partido Republicano no ha logrado obtener una mayoría en la Cámara Baja?

X

Después de unas elecciones generales, el partido ganador siempre pierde escaños en la cámara baja. Es un fenómeno americano. Trump perdió muchísimos menos de los que perdieron Obama o Clinton. Muchísimos representantes republicanos se retiraron, y el Prtido Demócrata envió muchos nuevos candidatos altísimamente respaldados por enormes presupuestos multimillonarios.

x

Se prevé que el Partido Demócrata nomine como portavoz en la cámara en la que han ganado a Nancy Pelosi, archirrival de Donald Trump, y que intentarán promover investigaciones que debiliten a Donald Trump. ¿En qué medida serán capaces de hacerlo?

x

Sí, muy probablemente la Portavoz (Speaker, que en realidad significa Jefe de la Cámara como en España, Presidente del Congreso) será Pelosi.  Ellos intentarán por todos lo medios de sacar a Trump utilizando el informe del fiscal especial Mueller. El Senado, bajo control Republicano, no lo permitirá. Será una lucha terrible dentro del Congreso.

 x

¿Por qué cree que el presidente norteamericano ha nominado para suceder a Anthony Kennedy en el Tribunal Supremo a una figura no tan conservadora sino amigable con el establishment como Brett Kavanaugh en vez de apuntar al libertario Andrew Napolitano o a la fervientemente católica Amey Coney Barrett?

X

A Amey Trump la tiene en reserva para cuando se retire la judía izquierdista-progre (pro abortista, pro homosexualista, anti libertad religiosa) Ruth Ginsburg nominada por Clinton.  Trump reemplazará a una jueza de izquierda por una católica tradicionalista militante. Los Demócratas no podrán utilizar su famosa técnica de traer a una mujer a decir que el nominado abusó sexualmente de ella hace 35 años, ni quejarse de que Trump solo nomina a hombres. Trump nominó a Kavanaugh, una persona de la confianza de Bush II, precisamente, para unir al partido y las fuerzas conservadoras, tanto a las paleoconservadoras que lo apoyan a él como a los moderados neocones de los Bush. Tenía que unificar a todas estas para poder derrotar a la furiosa oposición de los Demócratas, la prensa, CNN, los lobbies homosexualistas  y abortistas, el New York Times, el Washington Times, las ONGs de Soros, etc.

 x

El Deep State, a considerar en español como “cloacas del Estado”, es una de las principales amenazas para las libertades de los americanos: no solo en cuanto a vulneraciones de privacidad y masivo intervencionismo exterior. ¿Cree que los norteamericanos no son los suficientemente conscientes de esta realidad? ¿Conseguirá Donald Trump debilitarlo?

X

El Deep State es la maquinaria establecida en el gobierno Federal que odia a Trump y quiere derribarlo, o sea los funcionarios de carrera del estado de medio y alto rango que son fanáticos progres, militantes del Partido Demócrata, sienten odio hacia Trump y hacen todo lo posible por derribarlo, incluso pasar información clasificada a la prensa, sabotear su agenda, y entorpecer el aparato gubernamental para que Trump no pueda alcanzar sus objetivos. Los seguidores de Trump lo saben, pero la mitad de EEUU, los progresistas izquierdistas, o lo ignoran o más aún los apoyan moralmente en su objetivo de sabotear la agenda de Trump. El 90% de la prensa de EEUU, militante del Partido Demócrata hace también todo lo posible por ocultar o quitarle importancia al Deep State. Trump posiblemente lo mantendrá bajo control, pues la Ley le apoya y todo funcionario que pasa información clasificada a la prensa se arriesga a ir a la cárcel.  

 x

Ciertos sondeos apuntan a una popularidad del socialismo entre los americanos más jóvenes mientras que por otro lado no son tan irrelevantes las protestas contra la Segunda Enmienda. ¿Acusa esto a una europeízación de América o a errores de comunicación en el sector pro libertatem?

X

Las grandes ciudades de las costas de EEUU son bastiones de izquierda: Nueva York, Los Angeles, Washington DC, Boston, Miami, San Francisco, etc. Allí han surgido grupos de jóvenes universitarios milenials que quieren re definir el Partido Demócrata llevándolo a una izquierda más militante, más o menos donde Podemos está en España. Montones de grupos vinculados a estos jóvenes están hoy en día, activamente, llevando a la extrema izquierda al Partido Demócrata. Utilizan activismo contra el ¨fascismo¨ (la llamada causa antifa), movimientos pro aborto, anti-armas (segunda enmienda), pro matrimonio homosexual, el movimiento radical feminista Me Too, la inmigración libre y sin control, etc. Todo ello para movilizar las masas y poner contra la pared a los caciques del Partido Democratas, y empujarlos a la izquierda más radical. Pelosi representa la vieja guardia del Partido y si es confirmada como Speaker, eso será una derrota para el ala más radical, izquierdista y joven de los Demócratas.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de octubre de 2014