Ella se suicidó, ¿o Podemos la mató?

Redacción 28 noviembre 2018 Noticias
Imagen de Ella se suicidó, ¿o Podemos la mató?

No. No creemos que Carmena haya matado a nadie. Sin embargo, este tipo de discurso sí que lo utiliza Podemos y eso sí que resulta denunciable.

x

x

Aparte de sembrar el odio y la división entre españoles, entre los que simpatizan con Podemos y los que no lo hacen, poco más ha aportado a la política la formación morada de Iglesias y compañía. Sirva para ilustrar esta afirmación el suicidio que tuvo lugar ayer en Madrid de una mujer que iba a ser desahuciada. Efectivamente, en Madrid. Ayer. Siendo Carmena la alcaldesa y Pedro Sánchez el presidente del gobierno, aupado por Pablo Iglesias. Es el día sin embargo en que:

x

a) sigue habiendo desahucios

b) sigue habiendo suicidios de personas que van a ser desahuciadas. ¿Pero no era para evitar esto que pedían a la gente que les votara?

X

Naturalmente habría que preguntarse por qué no se aplican ahora su propia lógica. La cuestión es tan surrealista que hasta Laura Pérez insiste en que no es un suicidio, sino un asesinato. Pero si ahora la alcaldesa es de Podemos, ¿no sois vosotros entonces los asesinos?

X

Sigue habiendo desahucios, sigue habiendo suicidios y se demuestra la hipocresía, la falsedad y el populismo de Podemos. Mientras tachan de asesinos a sus rivales políticos, la gente donde gobiernan se sigue suicidando por los desahucios. ¿O nos van a decir ahora que el problema es más complejo? Pues cuando estaban en la oposición no se paraban en sutilezas. Como nosotros no somos iguales no echaremos a nadie ningún cadáver encima ni sembraremos el odio, ya que es justo lo que le reprochamos que hace a Podemos.

X

Por otra lado, para acabar con los desahucios en Madrid no hace falta implantar el comunismo. Implantando el comunismo, en realidad, seguramente habría más hambre en vez de menos desahucios. No por nada, sino porque allá donde se ha implantado el comunismo el resultado siempre ha sido hambre y totalitarismo. Por el contrario, sin necesidad de hacerse comunistas, cerrando TeleMadrid se ahorrarían 70 millones de euros que podrían utilizarse para pagar un cheque-vivienda de 1.000 euros mensuales a 6.000 personas o uno de 500 euros a 12.000. Desde luego Podemos no gobierna la Comunidad de Madrid, sino sólo el Ayuntamiento, pero tampoco propone en el parlamento madrileño cerrar TeleMadrid para paliar los desahucios. Como no lo hace en la Comunidad Valenciana, en la que sigue habiendo desahucios y lo primero que se hizo al llegar al poder es recuperar la telelvisión pública. Lo que sucede es que Podemos, en vez de acabar con los desahucios, o en vez de ser capaz de encontrar una solución a las personas desahuciadas sin recursos, ha preferido mantener A Punt o TeleMadrid y utilizarlas como instrumento de propaganda. y entretanto sigue habiendo desahucios y suicidios. Pero a lo mejor nunca se trató realmente de acabar con los desahucios, sino de deshumanizar a los rivales y alcanzar el poder.

 x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que el centro-derecha debería facilitar la investidura de Sánchez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de agosto de 2007