SKOLAE: “¿A quién le gustaría ser del sexo contrario?”

Redacción 8 noviembre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de SKOLAE: “¿A quién le gustaría ser del sexo contrario?”

Hay niños que tiene un problema con su sexualidad, su género y lo que se sienten. Evidentemente esos niños, que tienen un problema y grave, merecen todo el respeto y todo el cariño a la hora de afrontar ese problema, que por otro lado seguramente no tiene fácil solución. Lo que no tiene sentido alguno y por el contrario resulta aberrante es tratar de que todos los niños estén confusos y tengan un problema con su sexualidad y su género. Es como si, donde no hay un problema, SKOLAE intentara promoverlo.

x

x

La idea de SKOLAE vendría ser que, para normalizar a los niños que cuestionan su género o su heterosexualidad, todos los niños tuvieran que cuestionar su género y su heterosexualidad. Universalizar el problema sería para SKOLAE lo mismo que resolver el problema. Casi podría decirse que si un niño sale del colegio tras 15 años sin cuestionarse su sexualidad, SKOLAE sería un fracaso. Ahora bien, ¿quieren las familias navarras que sus hijos se pasen 15 años en el colegio dándose masajes unos a otros, hablando de cómo se masturban y cuestionando su sexualidad? Claro que no, por eso SKOLAE no es optativo.

x

 

x

Hablábamos de masajes y que, por la frecuencia en que aparecen en las fichas de trabajo, parece también que el propósito de SKOLAE es que los escolares se pasen los 15 años de paso por el colegio dándose masajes y magreos. Se trata de una constante rayana en lo obsesivo. ¿Por qué no dejan en paz a los niños y le da Laura Pérez un masaje a Ainhoa Aznárez en el Parlamento sobre una colchoneta, o le proporciona placer con una esponja? ¿Por qué obligan a los niños a hacer cosas que no harían ellas?

x

x

Enseñar a los niños a ser críticos… excluyendo SKOLAE

Un programa para enseñarte a ser crítico siempre es sospechoso. Un programa que enseñara a ser crítico en primer lugar debería enseñar a poner en cuestión el propio programa, lo que de entrada resulta problemático. Por el contrario, SKOLAE pretende decir a los niños lo que tienen que pensar. No hemos encontrado ninguna ficha en la que a los niños se les prevenga que el gobierno les puede estar programando y adoctrinando mientras hace como que les enseña a ser críticos y les señala cómo les intentan manipular otros. No se puede además programar a la gente para que sea libre porque eso es un oxímoron; una de dos: o la gente es libre o está programada.

x

Lo mejor que seguramente les puede pasar a los niños navarros, si no fuera posible evitarlo, es que SKOLAE pase por ellos sin hacerles daño y sin dejarlos confusos y trasntornados, como si SKOLAE fuera una pesadilla que nunca hubiera existido. El problema es que, aunque el cuatripartito ya sabe que SKOLAE no acabará con los males del mundo,  eso es sólo lo que dicen de cara al público para vender la implantación de SKOLAE. A lo mejor con que todos los niños salgan del colegio con una predisposición ideológica tienen bastante. Y a lo mejor para eso, efectivamente, sí que sirve SKOLAE.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Urko Jon says:

    En la base de esta perversión de menores impuesta por los políticos está la promoción de la homosexualidad desde la más tierna infancia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que la imagen de Navarra se ha deteriorado con el gobierno del cambio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2010