Tienes que estar a favor de SKOLAE porque si no estás a favor del asesinato y la violación

Redacción 7 noviembre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Tienes que estar a favor de SKOLAE porque si no estás a favor del asesinato y la violación

 

 

No cabe duda de que SKOLAE va a dar mucho que hablar. Afortunadamente, las propias fichas de trabajo de SKOLAE, con el sello del Gobierno de Navarra, hablan por sí solas y a menudo no hace falta para criticarlas añadir mucho más. No obstante, el debate ayer en el Parlamento de Navarra dio lugar a que la portavoz de Podemos, o de la parte de Podemos que representa Tere Sáez, ofreciera en favor de SKOLAE un argumento tumbativo. Y es que, según Tere Sáez, quienes están en contra de SKOLAE “quieren dejar a niños en la indefensión ante situaciones de pederastia” y “que siga la violencia sexual”. O sea, que tienes que estar a favor de SKOLAE o eres un promotor de la pederastia y el asesinato. Se trata del segundo mejor argumento en favor de SKOLAE tras o estás a favor de SKOLAE o te rompo la cabeza.

X

UPN y PPN exigieron a la portavoz de Podemos que se retractara inmediatamente de sus acusaciones, cosa que por supuesto la portavoz de Podemos no hizo. Evidentemente Tere Sáez está en su papel al hacer esas afirmaciones, es el estilo de Podemos. No se puede estar fuera de Podemos sin ser un ladrón, un corrupto, un fascista y por supuesto un pederasta y un asesino, salvo acaso si eres nacionalista.

X

La lógica de Tere Sáez como portavoz no desautorizada de Podemos y seguramente de todo el cuatripartito, en realidad se aplica a SKOLAE como a todo el resto de cosas:

X

-Donde gobierna la izquierda no hay pobres, por tanto quien no es de izquierdas quiere que haya pobreza.

X

-Donde gobierna la izquierda no hay asesinatos, por tanto quien no es de izquierdas quiere que haya asesinatos.

X

-Donde gobierna la izquierda no hay violaciones, por tanto quien no es de izquierdas quiere que haya violaciones.

X

¿Por qué hay asesinatos “machistas”? Porque no gobierna la izquierda. Gracias a SKOLAE desaparecerán los malos tratos, los asesinatos, las violaciones, los embarazos no deseados, los celos, el desamor, los tomates en los calcetines y la infelicidad en general. Por tanto quienes se oponen a SKOLAE quieren que haya malos tratos, asesinatos, violaciones, embarazos no deseados, celos, desamor e infelicidad en general. La lógica de Podemos resulta impecable.

X

Bueno, en realidad alguien podría preguntarse si donde gobierna la izquierda realmente no hay pobreza, por ejemplo.

X

O asesinatos.

X

O violaciones.

X

O embarazos no deseados.

X

Es más, alguien podría preguntarse si donde la izquierda gobierna no hay más pobreza.

X

O más asesinatos.

X

O más violaciones.

X

O más embarazos no deseados.

X

Podría preguntarse además si, cuanto más radical es la izquierda que gobierna, más pobreza, más embarazos no deseados, más familias desestructuradas, más violaciones, más asesinatos, más Cuba, más Venezuela. No hay ni un sólo país que, habiendo sido gobernado durante el suficiente tiempo por el comunismo, no haya caído en la miseria y la tiranía.

X

E incluso, convirtiéndose en espejo de Tere Sáez, alguien podría preguntarse si todo aquel que no es de derechas no es alguien que desea que haya pobreza, asesinatos, violaciones y embarazos no deseados.

X

Naturalmente nos horroriza la idea de convertirnos en reflejo de Tere Sáez, así que de ningún modo lo haremos. Obviamente en algo deben estar equivocadas la ideas de Tere Saéz porque, por un lado, allí donde la izquierda gobierna efectivamente encontramos muchas cosas feas, y cuanto más radical la izquierda más feas las cosas que encontramos, y por otra parte estamos bastante seguros de que hay gente que piensa distinto de Podemos que no quiere que haya violaciones, pederastia y asesinatos.

X

A riesgo de mezclar churras con merinas, si la izquierda y el nacionalismo tienen tan claro que se puede acabar con la violencia machista a través de SKOLAE, no se entiende que en todos estos años no hayan promovido un SKOLAE de la misma magnitud para combatir la violencia nacionalista. Tanta movilización para la violencia machista y tan poca para la violencia nacionalista podría pensarse que la segunda no les preocupa.

X

Por lo demás, pensar que si no hubiera machismo no habría mujeres muertas es como pensar que si no hubiera racismo no habría negros muertos, que un negro no puede matar a otro negro o que no hay asesinatos de blancos. No sólo es cuestionable que SKOLAE vaya a acabar con los males que pretende combatir sino que agrave algunos y cree otros nuevos.

X

Naturalmente los insultos de Tere Sáez eclipsan un poco el resto de intervenciones, porque no queremos acostumbrarnos a la anormalidad que representa Tere Sáez, la desahuciadora antidesahucios, pero Uxue Barcos también merece una reseña en esta crónica por algo que dijo.

X

Barcos deslizó la idea de que algunas de las cosas más criticadas que aparecen en las fichas de SKOLAE recogen ideas de un programa similar pergeñado por UPN en 1996. Habría que ver si existen esas fichas, si dicen lo mismo y si en 1996 las hizo UPN o el infausto tripartito PSN-EA-CDN. Pero en realidad daría igual. SKOLAE no es una aberración porque lo auspicie el cuatripartito, sino por sus contenidos. SKOLAE sería igual de aberrante si lo auspiciara UPN. Puede que Barcos considere que las cosas son o no aberrantes según quién las promueva, pero nuestro análisis seguiría siendo el mismo.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Mariya says:

    Lo de Skolae terminará cuando unos padres denuncien a un profesor cincuentón que está tratando con sus alumnos menores sobre aspectos de su sexualidad por pederastia o por corrupción de menores.
    O mejor aún, cuando tengan que explicar esto a una alumna musulmana.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que la imagen de Navarra se ha deteriorado con el gobierno del cambio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de septiembre de 2018