Asironadas

Idoya Garde 5 noviembre 2018 Opinión
Imagen de Asironadas

Cuando el vecino de Cizur a la sazón alcalde Pamplona, llega a la ciudad por la avenida de Pio XII, sentirá sin duda el regusto de una de sus asironadas: destituir a uno de los responsables de la interminable, costosa y seguramente innecesaria obra que están llevando a cabo en esa avenida. Todo un agravio comparativo, además, para otros barrios dotados de peores infraestructuras.

El alcalde Asirón lleva varios cadáveres políticos y de personal técnico a sus espaldas. Casi siempre con discreción ha ido destituyendo a miembros de su equipo en todos los casos de partidos distintos al suyo. Previamente ha conseguido que se les asocie con alguno de los desastres municipales acometidos y así, hemos llegado a pensar que eran en unos casos inútiles, en otros autoritarios, etc. De esta manera, el alcalde –el bueno-, destituye a los malos. Pero Sr. Asirón, sabemos bien que usted es el responsable ya que los nombró, mantuvo y aprobó sus propuestas. Cuando ve los resultados negativos, no se lave las manos. Sus asironadas, no nos engañan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Música y palabra

La labor del crítico musical, de la que tengo cierta experiencia desde hace unos años, consiste, a mi entender, en preguntarse por todo el conjunto de un concierto: desde la coherencia del programa hasta el disfrute del público. El que paga la entrada tiene derecho, nos guste o no, a…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cartel elegiría este año para anunciar los Sanfermines?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2018