Recogida masiva de firmas contra SKOLAE

Redacción 25 octubre 2018 Noticias
Imagen de Recogida masiva de firmas contra SKOLAE

x

Dos iniciativas para recoger firmas contra SKOLAE acumulan ya miles de firmas en la plataforma change.org

La primera de ellas expone la siguiente justificación:

El programa Skolae, impuesto por el actual Gobierno de Navarra vulnera el derecho de las familias a educar a sus hijos libremente.

x

La imposición de este programa llamado de coeducación, tanto en los centros públicos como en los concertados, supone un menosprecio absoluto a las familias y a sus derechos. Una imposición para la que no han contado con las familias.

x

La participación de las APYMAS no ha sido posible, ni en la elaboración del programa, ni en su implantación.

x

No queremos que se imponga desde las moquetas de palacio un programa a nuestros hijos, que además atenta contra la libertad de los menores y la libertad de creencias religiosas y convicciones morales recogidas en la Constitución.

x

No queremos que nos impongan el Skolae sin preguntarnos, sin consultarnos y atentando gravemente contra la libertad de educación.

x

Los abajo firmantes pedimos su inmediata paralización.

X

x

En cuanto a la segunda, esta es su presentación

x

He visto, con profunda indignación, que el Gobierno de Navarra tiene planeado imponer en su programa educativo los juegos eróticos para niños. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es algo sumamente grave, es corrupción de menores. Además, esto podría abrir la puerta a otras prácticas aún peores. Esto atenta además contra la libertad de educación.

Varios medios informan sobre esto:

x

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/10/23/concapa-rechaza-imposicion-skolae-617424-300.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html

https://m.publico.es/sociedad/2065080/un-programa-educativo-de-navarra-propone-juegos-eroticos-infantiles-como-herramienta-didactica-para-ninos-de-entre-0-y-6-anos

SKOLAE y los juegos eróticos infantiles

x

Incluso tratan de decir que con “juegos eróticos” se refieren a simples juegos infantiles, lo cual desconcierta. Si son juegos infantiles sin más, ¿por que los llaman “juegos eróticos infantiles”? Pedimos que, como mínimo, aclaren a qué se refieren con eso de “juegos eróticos infantiles”, pero, en cualquier caso, solicitamos la inmediata retirada de ese programa que pretende imponer un contenido de ese calibre:

x

https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/skolae-solana-juegos-eroticos-menores-educacion-navarra/20181022173317226963.html

x

No debemos permitir de ninguna manera que se robe la inocencia a los niños ni mucho menos que se les imponga en el currículo escolar algo sumamente grave. Esto, además, podría dar pie a que hubiera no pocos casos de abusos sexuales a niños cometidos por profesores, lo cual sería aún peor.

Por esta razón pedimos la retirada inmediata de esta malvada “asignatura” o como se quiera llamar, porque cualquier persona con dos dedos de frente ve en ella un clarísimo ejemplo de corrupción de menores.

x

x

La primera iniciativa acumula ya 4.600 firmas y la segunda 13.000.

x

A continuación les dejamos los dos enlaces para que firmen si quieren, la iniciativa que les parezca mejor o las dos:

x

https://www.change.org/p/uxue-barkos-no-a-la-imposición-de-skolae

https://www.change.org/p/comunidad-foral-de-navarra-retirada-de-los-juegos-eróticos-del-plan-docente-de-navarra

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de mayo de 2009