Teoría y práctica del Sr. Laparra

Idoya Garde 23 octubre 2018 Opinión
Imagen de Teoría y práctica del Sr. Laparra

La UAGN ha tenido el valor de decir alto y claro algo que no es políticamente correcto, que la renta garantizada está siendo mal gestionada. ¡Enhorabuena!

Es suficientemente conocido en toda la zona media y en la Ribera, que el incremento de personas que han llegado de otros países no se ha correspondido con un incremento de la mano de obra disponible. Falta mano de obra en el campo -y en otros sectores- y vemos a muchas personas en edad laboral sin trabajar. Esto es una evidencia empírica señor Consejero. Seguramente lo será también que algunas de esas personas paradas están cobrando dicha renta garantizada.  Parece que los que quieren contratar lo tienen claro y lo dicen. Demuestre el Consejero con datos que no es así. Seguramente el Consejero se sabía bien la teoría, incluso quizá quiso pasar a la historia del Trabajo Social siendo el que puso en marcha la renta garantizada más progresista en España, pero hay que saber gestionar bien y eso, es más difícil. Baje de laparra a la realidad, compruebe que está pasando, escuche a los que saben, rectifique si procede y gestione mejor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de junio de 2011