Tengamos coraje!

Idoya Garde 11 octubre 2018 Opinión
Imagen de Tengamos coraje!

Confieso que fui una de las que me creí que el Navarra Arena era innecesario, que estaba sobredimensionado, que había sufrido sospechosas desviaciones presupuestarias y que incluso mantenerlo cerrado nos costaba carísimo. ¡Mira que tengo claro que el abertzalismo se ha opuesto a todas las obras publicas de Navarra que pusieran a nuestra Comunidad en primera línea competitiva! Pero de tanto repetir las mentiras, acabas sospechando algo.

Estos días hemos oído y leído a responsables políticos, técnicos, deportivos, culturales y ciudadanos de a pie defender su necesidad, su cuidada planificación basándose en proyectos similares exitosos, su modernidad e innovaciones, su polivalencia, su estética y cómo abre las puertas a que contemos con espectáculos del máximo interés deportivo y cultural. ¡Claro, eso es lo que les dolía!

Pero no dejo de hacerme una pregunta ¿Por qué todo esto no nos lo dijeron antes? ¿Por qué esos políticos y técnicos no salieron al paso de tanta insidia? Tengamos coraje todos saliendo al paso de las falsedades. Yo la primera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de mayo de 2016