Acosada usted, señora Barkos?

Idoya Garde 24 septiembre 2018 Opinión
Imagen de Acosada usted, señora Barkos?

Que una señora de mediana edad como usted, necesite que le escriban que se siente acosada, no es más que un ejercicio de cinismo conociendo cómo se ha hecho política estos últimos años en nuestra Comunidad. ¡Qué poca tolerancia!

Ha vivido de primera mano desde su puesto de periodista en la ETB el acoso mortal, económico y moral y siempre anónimo de los cómplices de sus actuales compañeros de viaje. ¿Acaso levanto alguna vez su voz? No recuerdo. Cuando gracias al apoyo mediático, con todo tipo de artes, accede a un cargo público en Navarra, ¿protestó del acoso terrorista y mediático que sufrían otras personas y políticos en ésta Comunidad? No lo sé, pero apuesto a que nunca precisó de escolta que le privara doblemente de libertad. ¿Sabe cuántos navarros y durante cuantos años la han padecido? ¿Les va a preparar algún homenaje por defender las libertades? No, claro que no.

Podemos acudir a la hemeroteca y establecer un ranking de políticos acosados mediáticamente. ¿Está dispuesta?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de febrero de 2007