Aunque el Parlamento de Navarra insista, Koldo Martínez no es PTV

Redacción 14 septiembre 2018 Noticias
Imagen de Aunque el Parlamento de Navarra insista, Koldo Martínez no es PTV

Señalábamos hace unos meses, con vocación de servicio público, que en la web del Parlamento de Navarra había un error en la ficha de Koldo Martínez, en la cual se creaba la apariencia de que había nacido en Pamplona. Por contra, es bien sabido que Koldo Martínez nació en Escoriaza, Guipúzcoa. ¿Por qué se genera la impresión entonces de que Koldo Martínez es navarro de toda la vida? ¿Es un simple error o es el exponente de algún tipo de complejo?

x

X

El problema es que, pasados ya varios meses, en el perfil de Koldo Martínez sigue pareciendo que nació en Navarra en vez de en Guipúzcoa. Esta persistencia invita a pensar que se trata de un complejo y no de un error, puesto que es mucho más fácil corregir un error material que eliminar un complejo, lo cual se compadece con que pasado tanto tiempo siga sin resolverse el equívoco. Por otro lado, hasta Koldo Martínez en su Facebook aparece como nacido en Guipúzcoa. A lo mejor el complejo no lo tiene él sino alguien que cree que le está haciendo un favor ocultando su origen.

X

Ya que nos cuesta a todos un dinero, que no haya errores de bulto en la web del Parlamento (o que se corrijan)

Otra posibilidad alternativa al complejo es que, al ser Navarra Confidencial quien ha señalado el error, eso genere cierta resistencia en el Parlamento de Navarra a la hora de corregirlo. De algún modo sería reconocer que lo que se publica en este confidencial llega al Parlamento, se toma nota de ello y hasta se adoptan medidas al respecto. Pues menos mal que el error no consiste en que alguien ha puesto en el perfil de Koldo Martínez que es de origen marciano, y que hay que mantenerlo porque lo hemos señalado nosotros.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. logico says:

    La gran tragedia de este acomplejado personaje es apellidarse Martínez. Y no puede enmendarlo poniendo una K en algún sitio como ha hecho su mami con su Barko velero….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 2

  2. Urko Jon says:

    Siempre le queda la posibilidad de escribir Martinetz

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 1

  3. ultzama says:

    si siiiiiii….., YO DOY FE que el Sr MartineTZ nació donde la FUENTE de NAVARRERIA (lo digo porque yo estaba viendo el parto desde la MEJILLONERA) jajajajaja, además que con ese apellido ACABADO en TZ…, tampoco hubiera dudado que es mas NAVARRO que la HOST…. jajajaja…, y que con ese apellido acabado en TZ estuvo también en la BATALLA DE RONCESVALLES del lado de los VASCONES (cuna de los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA) jajajaja, asi que me OFENDE que alguien dude de que el Sr MartineTZ NO sea PTV jajaja, bueno aunque para su DIFUNTO JEFE SABINO es una “MAQUETO” ufffff…, si SABINO levantara la cabeza y veria SU partido LLENO DE MAQUETOS…., la volvería a meter bajo tierra ufffff…. en fin…., como NO me canso de decir, SIENTO PENA por esas POBRES GENTES que OCULTAN SUS APELLIDOS disfrazandolos con “K” “TZ” “TX”… etc etc…, en vez de llevarlos con ORGULLO y SIN DISFRACES…, YO si me llamara BARCOS…, MARTINEZ…, RAMIREZ…, JIMENEZ… o MOHAMED…, NO los cambiaria por BARKOS, MARTINETZ, RAMIRETZ, JIMENETZ o MOHAMETZ…, vamos que LLEVARIA CON ORGULLO los APELLIDOS SIN DISFRAZARLOS, vamos que el Sr MARTINEZ lo que tenia es que agradecer la SUERTE que nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA le DIO dandole el TRABAJO que NO le daban en su tierra de la FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA, y dejarse de SUEÑOS, FANTASIAS de PASES que NUNCA HAN EXISTIDO, o de VENDERNOS LA MOTO de esa NUEVA LENGUA INVENTADA en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) hace SOLO 40 AÑOS, vamos que la LENGUA que nos quiere IMPONER el Sr Martinez es mas JOVEN QUE EL jajajaja.., tiene COJ… el tema jajajaja, y por cierto un saludo a los que como el Sr Martinez han venido a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA para buscar comida, como también saludo a los que han salido de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a otras tierras a buscarse la comida, vamos que me quito el sombrero ante los que vienen, como los que salen en busca de un futuro mejor, asi que espero que el Sr Martinez tenga un gesto de AGRADECIMIENTO hacia nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA que le DIO y le DA de comer, y deje de ARRUINARLO para poner nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a los pies de SUS JEFES del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones).

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

El elixir del amor

El sábado pasado asistí a la puesta en escena de la ópera L'elisir d'amore en el Auditorio del Baluarte, organizada por la Fundación Baluarte, en colaboración con la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera. Y al hilo de la velada y de los comentarios que escuché, se me ha ocurrido…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Pasaria algo si los Indar Gorri dejaran para siempre de ir al Sadar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de junio de 2007