Pablo y Pedro: vendemos bombas baratas y barcos de guerra

Redacción 11 septiembre 2018 Noticias
Imagen de Pablo y Pedro: vendemos bombas baratas y barcos de guerra

El “gobierno de la dignidad”, que dicen de sí mismos los socialistas, le vende bombas a Arabia Saudí para poder venderle también barcos de guerra. O sea, que si no les vendíamos las bombas láser a los árabes ellos no nos compraban los barcos, así que les vendemos todo y en paz, dinero para Navantia, trabajo para Cádiz y recuerdos para los niños de Yemen, de parte del “quichi”.

x

X

Lo cierto es que esto de ver al presidente Pedro Sánchez y al copresidente Pablo Iglesias vendiendo armas a los saudíes resulta llamativo no ya por lo que han venido diciendo estos personajes, particularmente Pablo Iglesias, sino especialmente sus seguidores. Pero parece que vender armas a los saudíes y en general hacer negocios con ellos no está tan mal, como siempre, cuando lo hace la izquierda, así que la misma turbamulta tuitera que por negociar con los saudíes llamaba asesinos y terroristas al jefe del estado, al PP y al mundo occidental en su conjunto, se ha tomado con bastante filosofía esto de vender armamento asesino cuando resulta que lo venden los nuestros. Pero sólo para mantener puestos de trabajo en Cadiz, querios niños del Yemen, ya sabéis que si fueran puestos de trabajo en Wisconsin no lo toleraríamos.

x

X

O sea, que salvo ulterior rectificación tenemos al gobierno del cambio con máster en dignidad vendiendo bombas a Arabia Saudí para matar niños en Yemen (perdón por utilizar su demagogia y volver contra ellos su discurso del odio con fines didácticos). ¿Qué más nos queda por ver? ¿Que el copresidente Pablo Iglesias se vaya a vivir a un chalet de 600 mil euros en la sierra? ¿Echar en caliente a los inmigrantes que saltan la valla de Melilla?

X

Además de todo esto y arrodillarse ante los nacionalistas, ¿qué te queda siendo progre?

x

Pues subir los impuestos.

x

Y para tapar la subida de impuestos y todo lo demás, desenterrar a Franco.

X

¿Qué alegará ahora Pablo Iglesias para no firmar el Pacto Antiyihadista?

x

x

Yo te doy TVE y tú te olvidas de los niños de Yemen

Lo bueno es que todas las contradicciones de los líderes de progreso nos las van a explicar ahora perfectamente en TVE, el nuevo canal de Podemos, en el que han aplicado una purga en virtud de la cual han desparecido todos los tertulianos de centro derecha, empezando por Carlos Cuesta, Javier Negre, Graciano Palomo, Carmen Tomás… o tertulianos que no son de derechas, pero tampoco compran la mercancía podemita, como Antonio Pérez Henares. En la nueva TVE “neutral” de Podemos, hasta Pepe Oneto o Fernando Jaurégui están más a la derecha de lo que resulta admisible. ¿Alguien duda de que las televisiones públicas hay que cerrarlas todas y que si el PP, Coalición Canaria, el Partido de los Cazadores o Podemos quieren una tele que se la paguen ellos de su bolsillo o Maduro del de los venezolanos?

X

Regresando al asunto inicial de este gobierno vendedor de bombas y fragatas que presiden y copresiden socialistas y podemitas, a ver ahora cómo Podemos se opone a cosas como el polígono de tiro de las Bardenas. ¿O va a hacer caer a Pedro Sánchez para no convertirse en cómplice de todo esto? Algo muy bueno tendrán que inventarse los nuevos tertulianos de TVE para convencernos de que el discurso es coherente y decente.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que la imagen de Navarra se ha deteriorado con el gobierno del cambio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de diciembre de 2008