El cámara agredido en la concentración de Ciudadanos en Barcelona es también agresor

Redacción 30 agosto 2018 Noticias
Imagen de El cámara agredido en la concentración de Ciudadanos en Barcelona es también agresor

Entre los sucesos de actualidad dignos de ser relatados, tenemos la agresión a un cámara de Telemadrid en la concentración que Ciudadanos llevó a cabo en Barcelona para denunciar la agresión que a su vez había sufrido una mujer por quitar lazos amarillos.

X

Claro, si convocas una concentración contra una agresión, reclamando respeto, en el momento en que uno de los concentrados comete una agresión se carga toda la convocatoria. Es decir, que el autor de esa agresión, además de impresentable, sería tonto o trabajaría para el enemigo.

X

No obstante, parece que las cosas no están tan claras.

X

Frente a la declaración del cámara y algunas de las cosas que se están publicando, han aflorado algunos vídeos en los que se observa claramente al cámara de Telemadrid agrediendo a uno de los concentrados al que propina un puñetazo, el agredido es además un señor mayor. Si por otra parte el cámara fue el primero en pegar, el relato cambia de forma sustancial.

X

X

Como toda la información en la actualidad es tendenciosa y fragmentaria, lo prudente puede ser esperar un poco más, pero el puñetazo del cámara al señor mayor está ahí y es, como poco, una parte real de lo que pasó. La pregunta ahora es si el cámara es agredido y agresor o sólo agresor, y si en la Cataluña de los golpistas presos, los rebeldes fugados, los lazos amarillos y la violencia creciente, tenemos un impresentable que además o es tonto o trabaja para el enemigo o bien tenemos al menos dos.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de junio de 2007