Pedro Sánchez encargó 50 kilos de langostinos para agasajar a Merkel

Redacción 27 agosto 2018 Noticias
Imagen de Pedro Sánchez encargó 50 kilos de langostinos para agasajar a Merkel

Efectivamente, Pedro Sánchez ha acabado con la política de la austeridad. Que hay que ir a un concierto, pues se coge un avión oficial. No digamos por tanto si viene de visita Angela Merkel: se tira la casa por la ventana.

X

Este mismo mes de agostó la canciller alemana, Ángela Merkel, visitó Sanlúcar de Barrameda para tener un almuerzo de trabajo en el Palacio de los Guzmanes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

X

Ya en aquella ocasión trascendió que los langostinos habían ostentado un lugar destacado en el menú de la reunión, pero ahora se ha publicado que entre la delegación española y la alemana se metieron entre pecho y espalda nada menos que 50 kilos de langostinos.

x

X

Según publica Informalia, durante su estancia en la zona en aquellas fechas Pedro Sánchez acudió una vez a comer langostinos al Poma, uno de los mejores restaurantes de la localidad de Sanlúcar, pero fue cuando vino Angela Merkel cuando, al parecer impresionado por los langostinos que había probado, decidió impresionar a la canciller alemana encargando nada menos que 50 kilos de langostinos que la delegación hispano-germana se zampó a costa del erario y mientras debatían sobre las penurias que padecen los inmigrantes ilegales que tratan de atravesar el Mediterráneo.

X

¿Hay una cierta dosis de demagogia en señalar esta desmesura por los crustáceos? Es posible. Pero si bien puede resultar cuestionable el señalamiento de la compra de los langostinos, seguramente resulta oportuna, en cambio, la denuncia de una cierta hipocresía y también demagogia por parte del partido en el gobierno y su discurso clasista puño en alto de famélica legión. Hombre, muy famélica ya se ve que no.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de enero de 2013