La izquierda abertzale mezcla a los “txabales” de la manada de Alsasua con los presos de ETA

Redacción 24 agosto 2018 Noticias
Imagen de La izquierda abertzale mezcla a los “txabales” de la manada de Alsasua con los presos de ETA

No es terrorismo. Montaje policial. Los “txabales” estaban viendo un partido de pelota y no pegando a nadie. La camisa estaba limpia. La novia del sargento está loca. Yendo borracho tropezó con un bordillo y se partió la pierna… Pero entonces va la izquierda abertzale y, según denuncia COVITE en las redes sociales, organiza un festejo en Bilbao mezclando a los “txabales” de la manada de Alsasua con los presos de ETA. ¿Son los mismos los defensores de los “txabales” de Alsasua y los defensores de los presos de ETA? Casi siempre parece que sí. La verdad es que, si de lo que se trata es de mantener que la acusación de terrorismo de los “txabales” de Alsasua no tiene ningún sentido, flaco favor les hacen mezclando su causa con la de los terroristas de ETA. ¿O es que lo de los presos de ETA también es un montaje? ¿Hay que creer que los txabales de alsasua no son terroristas en el mismo sentido en que los txabales de ETA no son terroristas?

x

x

Si hacemos la foto a los asistentes a los ongi etorris o a las manifestaciones en defensa de los presos de ETA, ¿no son los mismos que aparecen en la foto de las manifestaciones a favor de la manada de Alsasua? Los gaztetxes, tabernas, txoznas, conciertos y lugares en los que se defiende a los txabales de Altsasua, ¿no son los mismos lugares en los que se defiende a los presos de ETA? Ongi etorri. Agur eta Ohore. Amnistia. Etxera.

x

Si uno sólo de los txabales de Alsasua hubiera admitido los hechos, pedido perdón, proclamado su propósito de enmienda, no estaría en los carteles, como los presos de ETA que se salen de la ortodoxia y dejan de aparecer en la foto. Su familia se hubiera tenido que ir del pueblo como la de la novia del teniente. Ella sí que era una chavala de Alsasua. Rechazan el “todo es ETA” pero ellos son los primeros que todo lo mezclan. Rechazan la acusación de terrorismo pero ellos, no la Audiencia Nacional, son los primeros que mezclan las fotos de los txabales de Alsasua con las fotos de terroristas. Y curiosamente las familias de los txabales de Alsasua por esto no protestan. ¿Por qué hay vídeos previos de Alde Hemendik aleccionando sobre echar violentamente a los guardias civiles de los bares si todo fue una trifulca fortuita? Pena desproporcionada, pero no tendrán que llevar un clavo en la pierna el resto de su vida. Montaje policial, pero quienes tenían todo el ataque guionizado eran los de Alde Hemendik. Y sobre la secta destructiva que aleccionó durante años a los chavales de Alsasua para que agredieran a los policías que se encontraran en los bares, ¿nada que decir las familias? ¿Nada que denunciar? Y toda esa violencia guionizada, otra cosa es la pena exacta que merezca, ¿no es nazismo?, ¿no es terrorismo?, ¿no es una violencia expresamente fabricada? Y ya puestos, ¿quiénes son y dónde están los guionistas? ¿Dándose ahora golpes de pecho?

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Urko Jon says:

    Si alguno de los miembros de esa manada tuviera dos dedos de frente, denunciaría a todos los que les han lavado el cerebro educándoles en el odio desde pequeñitos. Gracias a ellos están en la cárcel mientras que sus progenitores y mentores de rositas en la calle

    ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 2

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de noviembre de 2016