¿Ha amedrentado Gabriel Rufián a los pro-vida de Argentina?

Redacción 10 agosto 2018 Noticias
Imagen de ¿Ha amedrentado Gabriel Rufián a los pro-vida de Argentina?

El Senado argentino votó ayer, día 9 de agosto, contra la despenalización del aborto en dicho país. Así, de momento, el no nacido seguirá a salvo, a no ser que el centro-izquierdista Mauricio Macri, de actitudes similares a las del ex presidente Mariano Rajoy, la acabe colando en su propuesta de reforma del Código Penal.

Las élites progre-globalistas, el sorismo así como grupos izquierdistas y liberprogres no han tenido un buen día, ya que no se ha avanzado por esos lares en lo que viene a ser el desarrollo de la cultura de la muerte en un territorio históricamente hermano para nosotros, los españoles.

Ahora bien, en el caso español no solo cabe destacar, a modo de alerta, la preocupación genérica de social-comunistas, así como el silencio de quienes algunos consideran aún como nuevas esperanzas para la derecha española. El tono de algunos políticos es harto preocupante.

Nos referimos al diputado comunista y nacional-catalanista Gabriel Rufián, caracterizado por su chulería antipática, burlesca y desafiante, a fin de llamar la atención, tanto en las redes sociales como en el hemiciclo de la Cámara Baja de las Cortes Generales de España.

Este chico, que tiene amistad con el terrorista Arnaldo Otegi, que está en política cuando nunca debió de haber salido de prisión, ha llegado a publicar, en su perfil de la red social Twitter, el mensaje a exponerse a continuación:

El mensaje tiene un tono propio de alguien que secunda con ideales totalitarios como es el caso de Gabriel. El progresismo es socialismo, lo cual, en cualquiera de sus facetas, es totalmente irrespetuoso con las libertades de los individuos.

Si bien comienza con palabras como “tiene la cara y el nombre y apellidos de los 38 senadores“, continúa “advirtiendo” de que lo que llaman “pueblo” será lo que “les pasará por encima“. A nuestro modo de ver, una estrategia verbal de intimidación hacia aquellos que defienden la vida.

Además, esa entonación intimidatoria, que es propia de la progrez, dispuesta a intimidar y censurar a cualquier voz disidente, sintoniza una falacia según la cual, el no abortar es un principal factor de riesgo y mortalidad. Sí, como si hasta este verano, la mortalidad materna en Irlanda hubiera sido muy alta.

En cualquier caso, lo que le pedimos a semejante enemigo de la libertad es que deje la chulería y respete a los pro-vida y la dignidad humana del no nacido.  De hecho, muchos agradecerían que dejara la política aunque, para nada conseguirá engañarnos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Cuenco says:

    Completo el tuit del rufián, que es lo que querría haber puesto pero le han faltado coj…:

    Aborto libre, gratuito y obligatorio cuando lo diga el gobierno.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  2. CBS says:

    https://www.youtube.com/watch?v=KNKy-tWRXw4

    Vale la pena escucharla. Gran senadora de Argentina: Silvia Elias.
    ¿Tendremos gente así en nuestro Senado, en nuestro Parlamento?
    ….. ¿o solo tendremos Rufianes al cuadrado? ¿o gente cobarde y gente indiferente?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de mayo de 2011