Navarra también corre el riesgo de islamizarse

Redacción 16 julio 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Navarra también corre el riesgo de islamizarse

¿Debería restringirse la inmigración musulmana?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sabido es, aunque los guardianes de la corrección política y el mainstream media lo silencien, que Europa, especialmente la mitad occidental, corre el riesgo de islamizarse, de someterse a un sistema político basado en la sumisión, a costa de las libertades y derechos civiles de los que gozamos gracias a la herencia cristiana.

Ningún líder político de esta parte europea demuestra tener la suficiente altura de miras, con la excepción de Sebastian Kurz, Primer Ministro austriaco, y Matteo Salvini, Ministro del Interior de Italia. Ahora bien, también hay que decir que España también sufre ese riesgo de fenóneno y, por desgracia, Navarra no se libra en absoluto.

Para comenzar, cabe destacar que la población musulmana alcanza ya unos más de 25.000 habitantes y que el número de mezquitas ha pasado de 7 a 34 en los últimos 12 años. En 2010 había 17.473 musulmanes en la región, de acuerdo con los registros de la Unión de las Comunidades Islámicas de Navarra. Además, existen unas 38 comunidades islámicas.

En 2016, había ya en España trescientos mil musulmanes más que en el lustro anterior, así como 1400 lugares de culto, así como alrededor de dos millones de ciudadanos que profesan esta religión. De hecho, como ya señalamos en tiempo, la población musulmana en Navarra sería la equivalente al número de votos necesario para obtener 4 diputados en la cámara parlamentaria autonómica.

Dicho esto, aunque intenten intimidarnos algunos a base de determinados calificativos, no vamos a abstenernos de denunciarnos que tampoco quieren adaptarse a la sociedad occidental aquellos que visitan Navarra. En este caso hablaremos de la ola de ataques cristianófobos, que evidencia que el multiculturalismo es más que un imposible.

Recordemos la destrucción de la figura de San Bartolomé en la iglesia de Ribaforada, la quema de la parroquia de Fontelles así como la destrucción de libros sagrados católicos y los daños en varios lugares de culto de La Ribera. En cualquier caso, ataques que se suman a la lista que ya componían los promovidos por la izquierda radical, ansiosa por retornar al 36″, y a las quemas de iglesias durante la Segunda República.

Esto sí, como ya se sugirió al principio, ningún dirigente político hace nada. De hecho, gobiernan la región unos enemigos declarados no solo de España y Navarra, sino de la libertad y de los valores que definen el conjunto de la sociedad occidental. No tienen reparos en abrirles las puertas mientras que otros secundan el esnobismo “progre” o callan bien por entreguismo o temor a ser intimidados por el “progrechekismo”.

De hecho, mientras que socialistas y comunistas no cesan a ninguna escala territorial en sus ataques contra la educación católica y el derecho de los padres a elegir una enseñanza conforme a sus propias convicciones, aparte de no respetar el derecho a la objeción de conciencia, se promueve la educación islámica a costa del contribuyente navarro.

El curso que viene y comienza el próximo mes de septiembre tendrá una novedad que es la incorporación de contenidos religiosos islámicos al currículo académico de Navarra. Sí, a la vez que se incide en la “escuela pública laica”, con lo que en realidad buscan un eufemismo para describir sus ataques contra los católicos.

Una vez expuesto todo esto, hay que ser conscientes que si ciertas competencias (no solo las educativas, sino las de gestiones de inmigración barrios, entre otras) no estuvieran totalmente delegadas a burócratas de turno que si no son “bienquedas”, ven en el islamismo un aliado contra la civilización occidental, la islamización hubiera sido un imposible.

Por lo tanto, los navarros y el resto de españoles hemos de reafirmarnos en nuestra tradición y bagaje de valores de corte católico, sin complejos. Incluso convendría recuperar el espíritu de la Reconquista, siendo hoy un día algo apropiado, para recordar así además el aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Javichu says:

    El problema de la izquierda es que está utilizando el islam para atacar al catolicismo. Por eso no duda en promoverlo.

    En el fondo la religión islámica en sí les importa un bledo, la cosa es joder a los católicos

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 0

  2. arana goiti says:

    El problema fundamental de la islamización de Europa no tiene que ver con la política ni con la economía, no es cuestión de progres ni de nacionalismos. El problema nuclear del asunto tiene que ver con la FE, así de simple. Las mezquitas que se abren (y las que no) están llenas porque los que rezan en ellas están cargados de fe y actúan con piedad conforme se lo exige su religión. Y en las iglesias ocurre justo lo contrario porque quienes nos profesamos cristianos o bien no creemos sinceramente en lo fundamental de nuestro credo o actuamos como si no creyésemos en absolutamente nada.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  3. galtza says:

    Es cuestión de tiempo y demografía, nada más. Yo vivo en Bilbao y esto en pocos años ha cambiado una barbaridad. En Bilbao y en pueblos cercanos (margen izquierda, Baracaldo y Sestao principalmente) son una minoría muy visible y es cuando menos impactante. Oratorios por doquier,mujeres totalmente veladas, proselitismo religioso a todas horas incluso cuando les entrevistan en etb, presiones en los colegios para exigir menús halal, lobbies para que los mataderos sacrifiquen también por ese método sin respetar las normas sanitarias, cementerios musulmanes (también sin respetar las normas de higiene). En Vizcaya y en Pamplona veo parejas de todo tipo, sobretodo de autóctonos con sudamericanas. Las jóvenes magrebies no se mezclan, es imposible, pasan de jugar con muñecas a cuidar a sus retoños. No tienen vida propia, lo que diga el moro. De echo las traen desde Marruecos, primero vienen ellos y luego concertan un matrimonio con alguna prima o alguna chica conocida de la familia. Las traen para que den a luz aquí. Es un desastre total y absoluto. En los hospitales hay cristo todos los días porque no quieren que les atienda un médico, exigen que sea una mujer quien atienda a las mujeres . Navarra corre el mismo riesgo que el resto de Europa, de echo no es un riesgo, es una realidad. Solo falta que se organicen más, que creen sus grupos en las universidades y después creen partidos politics de corte islámico. La llamada a la oración es un tema que está ahí, ellos lo quieren quieren que se oiga cinco veces al día (dura unos tres minutos) ese quejido. No es islamofobia, es sentido común…. por qué vienen si no quieren formar parte de nuestra sociedad? Formar parte de una sociedad empieza por mezclarse por formar parejas y tener hijos… pero ellos solo lo permiten si el otro se convierte al islam. Es un auténtico desastre social, demográfico, económico, cultural….y que solo va a traer violencia y falta de libertades.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de julio de 2016