Pedro Sánchez oficializa el Día del Orgullo LGBTI

Redacción 9 julio 2018 Noticias
Imagen de Pedro Sánchez oficializa el Día del Orgullo LGBTI

Sabido y altamente previsible era que el nuevo ejecutivo socialista, presidido por Sánchez Castejón, reforzaría el corte “progre”, izquierdista y liberticida de todas aquellas políticas con las que el Partido Popular (PP) incurrió en traición ideológica de sus principios fundacionales.

Una de estas cuestiones guarda relación con el totalitarismo de género, en base al cual se busca dar lugar a una lucha de sexos y a la destrucción de la familia natural, a costa de nuestras libertades (recordemos que hablamos de unos postulados de corte marxista).

Pues bien, si en base al feminismo y el homosexualismo ya se había aprobado la tramitación de una ley nacional que refuerza el corte totalitario de las autonómicas, aparte de los ingentes regueros de subvenciones, el pasado viernes, el Consejo de Ministros acordó oficializar el 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI.

Sí, esa misma festividad cuya oposición de conmemoración conlleva, al menos, una reprobación por vías de presión, por parte de esos lobbies de género y sus aliados partidistas y asociacionales, en base a la intimidación y el señalamiento, tildándote de “homófobo”.

No pocos prefieren “no atreverse” a criticar las escenas bien blasfemas u obscenas (exhibicionismo, por ejemplo) que se pueden observar en más de un desfile de estos; ni siquiera los problemas acústicos que afectan a muchos vecinos durante estas celebraciones festivas.

También hablamos una ocasión a la que no solo responde el mainstream político y mediático con las banderas arcoíris, sino buena parte de las multinacionales y grandes empresas, entre las cuales figuran las automovilísticas, tecnológicas y textiles.

Ahora bien, nunca se ponen tanto interés en recordar a los cristianos perseguidos en Oriente Medio ni en colocar muestras propias de otros eventos tradicionales como podría ser la Semana Santa. Pero claro, nada de eso forma parte de los intereses de esta dictadura silenciosa que trata de imponerse en Occidente.

Dicho esto, uno puede concluir que esta declaración de oficialidad tan solo responde al ansia de convertir el estatismo, con los componentes del marxismo cultural, en una especie de credo oficial. No todos los homosexuales y mujeres secundan la ideología de género, aunque quieran silenciarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de junio de 2015