Así se usa el gaztetxe de Mendillorri pagado con 315.000 euros del dinero de todos

Redacción 27 junio 2018 Noticias
Imagen de Así se usa el gaztetxe de Mendillorri pagado con  315.000 euros del dinero de todos

La semana pasada les contábamos que el Tribunal Administrativo de Navarra había estimado un recurso presentado por UPN, confirmando que Asirón se saltó la ley al ceder el edificio Antzara de Mendillorri a un difuso conjunto de entidades afines al cuatripartito, para su utilización como gaztetxe.

X

También les contábamos que el edificio había costado 315.000 euros, que no sirve más que como bajera de lujo para colectivos radicales o para guardar los gigantes hasta que lleguen las fiestas, y que fuera de estos colectivos el único que había tenido algún beneficio era el despacho de arquitectos del hermano de Barcos, que casualmente había realizado el proyecto.

X

Una pequeña exploración por las redes sociales ayuda a visualizar cómo el edificio Antzara efectivamente se ha convertido en un club privado de radicales y que éste es el destino y uso de los 315.000 euros de los contribuyentes de Pamplona.

x

x

x

X

Pese a la farsa de que se trata de locales populares y autogestionados, lo cierto es que si hay subvención no hay autogestión, que autogestión es pagarte tú el local y no que te lo ponga el ayuntamiento a costa del resto del personal, que popular es que se refleje la pluralidad de la sociedad en el uso del local, y que alternativo es todo lo contrario de recibir un local de regalo del gobierno para promover el discurso del gobierno. Por tanto ni autogestión, ni popular ni alternativo, sino expolio, amiguismo y pensamiento único. ¿Cómo llamar a que el dinero pase del bolsillo de todos al bolsillo de mis adeptos utilizando el poder para ello? Cada día estamos más convencidos de que ser revolucionario y alternativo, en la sociedad actual, consiste sobre todo en que alguien se pague las copas con su dinero.

X

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Urko Jon says:

    Por las fotos, el edificio, que no tengo el gusto de conocer, me recuerda a una planta de tratamiento de residuos urbanos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 4

  2. De Navarra says:

    Pues sí, Urko Jon, importada de la China de Mao o de la Cuba castrista. No podría ser de otra forma.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de junio de 2012