Pues claro que la manifestación del sábado será multitudinaria

Redacción 15 junio 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Pues claro que la manifestación del sábado será multitudinaria

Llevan semanas preparándola. Cuentan con el apoyo de todos sus colectivos. El cuatripartito la apoya en pleno. Los recursos, a través de muchas organizaciones y plataformas subvencionadas, son abundantes. Todos los medios del nacionalismo y la extrema izquierda se han volcado con esta convocatoria. La masa social que apoya este tipo de actos está acostumbrada a un estado de agitación y movilización permanente. ¿Cómo no va a ser un éxito?

X

x

Si repasamos la actividad de la izquierda abertzale en los colegios públicos del modelo D durante las últimas semanas, nos encontramos con que llevan mucho tiempo lavando el cerebro, concienciando y preparando a los chavales para las movilizaciones a favor de la manada de Alsasua. Hasta la educación pública es un instrumento al servicio de las convocatorias de la izquierda abertzale. No sólo con motivo de la defensa de la manada de Alsasua, pero también con motivo de la defensa de la manada de Alsasua.

X

x

Además de la movilización del alumnado del modelo D o de todos los colectivos y plataformas locales en su órbita ideológica, con todos los recursos que estos colectivos y plataformas manejan, tenemos además la movilización de todos los colectivos afines desde la Comunidad Autónoma Vasca. Ellos mismos presumen de que los autobuses venidos de fuera en apoyo de la manifestación del sábado van a llegar por centenares.

x

X

x

Por si fuera poco, el apoyo a la manada de Alsasua no se limita al nacionalismo, la extrema izquierda, los okupas y todo grupo ultra local de Navarra y de las CAV. También la extrema izquierda del conjunto de España, con todos sus colectivos, se ha movilizado y llamado a sus seguidores a acudir a Pamplona. Los autobuses llegarán a Navarra el sábado en abundancia y desde todos los puntos cardinales. De hecho, empieza a gestarse cierta preocupación entre las fuerzas del orden ante la importante concentración en Pamplona de radicales llegados de todos los puntos de España.

x

X

Para rematar la afluencia, la defensa de la manada de Alsasua ha suscitado un particular apoyo en Cataluña y sus CDR, donde el nacionalismo vasco encuentra una solidaridad comprensible en el nacionalismo catalán, tanto en la escenificación del estado opresor contra el que luchar, como en el blanqueamiento y victimización de sus violentos, así como en general una confluencia natural tanto de intereses comunes como de odios.

X

x

El Gobierno de Navarra se suma a quienes consideran inocentes y víctimas de un montaje policial a los agresores

La manifestación cuenta además con el respaldo del propio Gobierno de Navarra. Seguramente no se encuentra en los anales de la democracia, tal vez con los GAL, el caso de un gobierno apoyando una manifestación en defensa de unos violentos. Cualquiera que repase el discurso de quienes apoyan la convocatoria puede comprobar que el Gobierno de Navarra se va a manifestar junto a quienes piden la impunidad de los agresores, aseguran que todo es un montaje policial y afirman que todos los condenados son inocentes.

X

Por todo lo anterior, el éxito de la manifestación del sábado está asegurado. Por supuesto que asistiremos a una concentración multitudinaria. Esperemos que al menos sea pacífica. Aunque su objetivo sea defender a un grupo de ultras violentos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Javichu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 6

  2. Cuenco says:

    Bueno, que dejen unos miles de eurillos en Pamplona, que no rompan nada y que se larguen con viento fresco (y con la condena inamovible)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 4

  3. De Navarra says:

    Ya estamos acostumbrados a que vengan periódicamente a Pamplona para hacer sus necesidades… políticas y de las otras. Además, como se traen todo puesto, no dejan ni un euro.

    ¿Quién se atreve a investigar la financiación de estas tribus?. Transparencia para los demás, claro. ¡Menudos parásitos!.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 5

  4. txiki80 says:

    Toda la extrema izquierda española defensora de agresiones machistas va a venir a Pamplona,gracias por avisar, que consuman mucho y no rompan nada. Señor Asiron, que no destrocen nuestra ciudad. Piense que a los pamploneses nos gusta ver nuestra ciudad como a usted le gusta ver la suya (Zizur Mayor) Me ire con mi señora y mis hijos a otra parte.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  5. Indarra says:

    Acabo de dar una vuelta por Carlos III y Ensanche, que es donde vivo, y tras volver cabreado por ver el desparpajo con el que se pasean con sus simbolitos me queda un alivio. Van a chuparse unos añicos en la trena y ya han palmado pasta en bogados.
    A chuparla.

    PD. muy buen apunte sobre el jatorra Asirón. De Zizur 🙂

    Toda esta gente que se manifieste en sus barrios, que da la casualidad que cuanto más castas se creen, más apellidos maketos tienen y en peores suburbios viven.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 2

  6. ultzama says:

    bueno pues hoy la CAPITAL de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA se LLENARA con esas POBRES GENTES venidas del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) OBSESIONADOS y ENFERMOS de DESEO por POSEER nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA y unirlo a SUS PEQUEÑAS TIERRAS del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), pues nada, espero que hagan algun gasto esas POBRES GENTES del norte del Reyno de Castilla en el comercio de la CAPITAL de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, QUE SOLO LIMPIAR LA MIERDA que dejan cada vez que vienen a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA nos cuesta una pasta gansa a los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, aunque tengo la sensación que esas POBRES GENTES del norte del Reyno de Castilla SOLO GASTAN PASTA en MEDIOS de TRANSPORTE hacia nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, vamos que en sus mochilas traen hasta los PAÑALES para que NO les veamos como se CORRRR…. en del GUSTO DISFRUTANDO de la EXCURSION a nuestro EXTENSO y MILENARIO REYNO DE NAVARRA.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2

  7. jabier says:

    Por una vez estoy de acuerdo con Navarra Confidencial; ¡yo también pienso que la manifestación ha sido un éxito!

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

  8. Indarra says:

    Exito, sí. Pero unos años van a chupar en la trena y el dinero q se han gastado en abogados no vuelve… 😉

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 2

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de noviembre de 2018