Pinchar en la convocatoria de una manifestación es esto

Redacción 6 junio 2018 Noticias
Imagen de Pinchar en la convocatoria de una manifestación es esto

La sentencia exculpando a la manada de Alsasua de un delito de terrorismo, pero condenándola en cambio por delitos de lesiones y atentado a la autoridad con agravantes, lejos de contentar a los defensores extrajudiciales de este grupo de ultras les sigue soliviantando. Tampoco resulta extraño este comportamiento para quien aún sostiene que todo fue un montaje policial, que se trató de una pelea entre borrachos y que además los condenados son todos inocentes porque fueron incorrectamente identificados. Bajo esas premisas, efectivamente, toda condena resulta desproporcionada y excesiva.

X

Recordemos una vez más, sin embargo, que ninguno de los acusados ha sido condenado con una pena superior a los 3 años por ninguno de los delitos imputados. Sucede, eso sí, que si después de pegar a un guardia civil hasta dejarlo para el quirófano vas y le pegas a otro, y a su novia, a un delito de lesiones y atentado contra la autoridad sumas otro, y después otro, y después otro, y así vas acumulando penas hasta llegar a los 9 años.

x

Así las cosas, ayer se había convocado una manifestación en la Plaza del Castillo contra la sentencia condenatoria a la manada ultranacionalista, animada por un bombardeo constante de información desde los terminales mediáticos abertzales. La portada del Noticias en su edición digital, por ejemplo, eran casi una docena de noticias dedicadas a la sentencia de Alsasua, resaltadas con una coloración particular. Total: que este era el aspecto de la Plaza del Castillo durante la manifestación.

x

X

A la vista de la portada del Noticias, alguien podría pensar que dónde está el pinchazo y que tampoco está tan mal. Es posible que su opinión cambie al ver, por ejemplo, esta otra foto de la manifestación tomando un ángulo de visión mayor.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. ultzama says:

    jajajajajaaaaa…., que me meo de la risa con la foto jajajaja….., pero si a mi cumpleaños viene mas gente…, que a la convocatoria esa en defensa del MONTON de MACARRAS EN SUPERIORIDAD que se meten contra SOLO DOS GUARDIAS Y SUS DOS NOVIAS jajajaja…., en fin…, desde luego con el marketing no se van a ganar la vida esas POBRES GENTES que convocaron la MANIFA en APOYO a los MULTITUDINARIOS MACARRAS que en SUPERIORIDAD DIERON DE HOST a DOS POLIS Y SUS DOS NOVIAS…, porque intentar HACER BULTO con las CUATRO PERSONAS que asistieron a la convocatoria en la ENORME PLAZA DEL CASTILLO, es para DESPEDIR AL MOMENTO al que se le ocurrio la idea, vamos que todo el mundo puede comprobar que hasta la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL y UNA PANTALLA GIGANTE LLENA LA PLAZA DEL CASTILLO, cosa que los SIMPATIZANTES de los MULTITUDINARIOS MACARRAS de ALSASUA NO LLENARON ni la BARRA DEL BAR de la HERRIKO MAS CERCANA como muy bien se puede apreciar en la foto jajajaja, vamos que yo personalmente les aconsejo a los SIMPATIZANTES de los MACARRAS de ALSASUA que otro dia se MANIFIESTEN en un PORTAL CUALQUIERA de la capital de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y asi si que podran llenarlo, y no habra dudas sobre la capacidad de llenar un portal cualquiera de nuestra ciudad, bueno y como PLAN B…. traer autobuses y coches particulares llenos de gente desde el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y asi quizas llenar la VIEJA ESTACION DE AUTOBUSES de nuestra capital, aunque ahora convertida en VIVERO DE NAZIS POR EL REGIMEN, y también convertida en LAVADOS DE CEREBRO y de SUEÑOS y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO…. jajajaja…, de todas maneras tiene COJ…. la cosa que hasta la SELECCION ESPAÑOLA de FUTBOL y una pantalla gigante REUNA MAS GENTE EN LA PLAZA DEL CASTILLO, QUE LA QUE CONVOCARON EN APOYO A LOS MACARRAS DE ALSASUA jajajaja, bueno aunque yo como ya he comentado antes, hasta a mi cumpleaños viene mas gente que los que se APRECIA EN LA FOTO de la MANIFA EN FAVOR DE LOS MULTITUDINARIOS MACARRAS de ALSASUA y que DIERON DE HOST.. a SOLO DOS POLIS Y SUS DOS NOVIAS ufffff…., QUE VALIENTES LOS MULTITUDINARIOS MACARRAS de ALSASUA por meterse contra SOLO DOS CHICOS y DOS CHICAS ufffff… QUE VALIENTES….., de todas maneras no me EXTRAÑA la RABIA que tienen las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA ante el PODER DE CONVOCATORIA PARA UNA MANIFA COMO LA DEL SABADO en defensa que NO queremos BATUA POR EMBUDO y POR COJ…, y que MENOS AUN PUNTUE PARA LA VIDA LABORAL, o la anterior del año pasado en DEFENSA de la bandera de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA ROJA, CON CADENAS, ESMERALDA EN EL CENTRO y CORONA, AMBAS MANIFAS CON UN EXITO TOTAL, no como esa en favor de los MACARRAS DE ALSASUA que NO llenaron ni la barra del bar de la herriko como se puede comprobar en la foto jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  2. obabatarra says:

    Que medios de comunicación tan mendaces y manipuladores como el Noticias tengan venta es una tragedia colectiva. Con medios así, una sociedad se va por el sumidero de manera inevitable.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de febrero de 2008