Linchamiento en el patio del Instituto Eunate de Pamplona, modelo D

Redacción 23 mayo 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Linchamiento en el patio del Instituto Eunate de Pamplona, modelo D

El adoctrinamiento en la educación pública navarra es el elefante en el salón del que nadie quiere hablar en esta comunidad. Uf, vaya lío, que diría Mariano Rajoy. Ahora que la izquierda abertzale ha tomado el modelo D, a ver cómo la sacas. Si no hablamos de ello no existe. No señalemos problemas que no somos capaces de solucionar. Habrá que asumirlo. Además no hay quién entienda cómo hay tanta gente que sigue votando al cuatripartito. ¿Pero qué le pasa a la juventud? ¿Un elefante? ¿Dónde hay un elefante?

x

Las siguientes fotos corresponden al Instituto Eunate. No a una ikastola, sino al colegio Eunate, un colegio público. Por otro lado un instituto que ya ha merecido nuestra atención en otras ocasiones. Esto no es excepcional. Esto es la normalidad. Una normalidad que se encarga de propagar en las redes sociales la propia izquierda abertzale. ¿Y por que no iban a divulgar todo esto si saben que gozan de total impunidad? ¿Por qué iban a tapar el elefante si es SU elefante? El problema a fecha de hoy no lo tienen ellos, lo tenemos los demás.

x

 

x

Como puede apreciarse, el Instituto Eunate ha sido el escenario de un pequeño akelarre celebrado dentro de sus instalaciones en el que no han faltado muñecos linchados en lo que parece una defensa bastante clara de las ejecuciones extrajudiciales. Hay que insistir en que este tipo de numeritos no son algo excepcional, sino el pan nuestro de cada día, y no sólo en este instituto sino en cualquiera del modelo D. Hace unos días, sin ir más lejos, publicábamos la imagen de una pancarta colgada en la fachada del Instituto Iturrama en la que aparecían decapitados los miembros de la manada. En esa misma fachada se puede encontrar habitualmente, por otro lado, alguna pancarta de apoyo a la manada de Alsasua.

x

¿Será acaso que el cuatripartito no sabe nada de todo esto que pasa en los colegios públicos del modelo D? Pues claro que lo saben. Pero lo único que preocupa a las formaciones del cuatripartito es que no  haya religión voluntaria en la educación pública y que no existan colegios fuera del sistema público a donde puedan huir las familias que quieran escapar del modelo “educativo” que revelan este tipo de fotos.

x

x

Relacionado:

La manada decapitada en el Instituto Iturrama

En el Instituto Eunate de la Chantrea, modelo D, no hay adoctrinamiento

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de febrero de 2007