Informalidades, borradores e informes

José Morales Martín 22 mayo 2018 Cartas al director / Agenda

 

Unos ofrecen candidaturas, otros filtran borradores y los de más allá, hacen informes. El circo de los políticos españoles, de esos de varias pistas, cada día nos ofrece nuevos ‘numeritos’. Estos días los han montado Iglesias y Motero.

 

Y como siempre, los numeritos, las acrobacias, y hasta los sueldos de los trapecistas, de los domadores, de los payasos y hasta los del ‘hombre bala’, los pagamos los ciudadanos.

 

Y es que el circo de la política y de los políticos es de varias pistas y los prestidigitadores se sacan borradores de la chistera, los equilibristas se caen y los enanos crecen. Y Rajoy, en plan domador, tiene que salir a frenar al ‘hombre bala’ del Gobierno; Sánchez, con el látigo en la mano, ahora más calmado, se dedica a poner la red en el Ayuntamiento de Madrid y Pablo Iglesias, dentro de la jaula de las fieras, se la juega colocando conejos -y no borradores- en la chistera aunque estos últimos días, por sus inconsecuencias, se han alterado sus propios conejos de tal manera que algunos parece saltar como liebres.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de agosto de 2010