Apoya a Trump si crees en la democracia

Redacción 18 mayo 2018 Noticias
Imagen de Apoya a Trump si crees en la democracia

Es posible que Trump se un elemento con comportamientos bastante cuestionables.

x

Trump puede haber mentido.

Trump puede ser un mujeriego.

Trump es grosero.

Trump puede haber puesto los cuernos a su mujer.

x

No cabe duda por tanto de que Trump puede haber incurrido en múltiples comportamientos reprobables. Sin embargo, por otro lado tenemos que el Partido Demócrata, Hollywood y los medios progresistas sencillamente no han aceptado el resultado electoral de noviembre de 2016. Todos los pecados de Trump palidecen en comparación.

x

Desde el minuto uno tras las elecciones de 2016 asistimos a un asalto permanente para revertir el resultado electoral, buscando la forma de echar a Trump en base a la información que sea. Que si Rusia hizo campaña en contra de Hillary Clinton, que si Trump tuvo líos de faldas que tapó con dinero, que si Trump no sabe manejar Twitter, que si lleva peluca…. la catarata de acusaciones oscila entre el genocidido y la anécdota, pero la pretensión final es siempre revertir el resultado de las urnas, sea forzando una dimisión, mediante un impeachment o cualquier forma de resolver la legislatura de forma anticipada. De momento al menos no ha hecho acto de  presencia aún la violencia personal contra Trump.

x

Es innegable que algunas de las acusaciones a Trump, de ser ciertas, pueden ser graves, pero por el otro lado tenemos a todo un fenomenal aparato político-mediático tratando de anular el resultado de unas elecciones democráticas que se les han escapado.

x

Es decir, normalmente el candidato al que apoya el aparato político-mediático dominante es el que gana y el otro pierde, aun siendo también un candidato del sistema, así de simple y todo parece perfectamente democrático, sólo que con Trump la operación salió mal. Fue un fallo del sistema. Una causalidad entre mil. Pero el sistema falló y Trump resultó elegido. Por consiguiente, desde el mismo día después asistimos a una especie de golpe de estado permanente contra Trump que empieza a tomar un cariz verdaderamente preocupante. Frente a este golpismo permanente, ¿que importancia tiene si Trump le puso los cuernos a Melania? ¿Tiene más importancia que los cuernos de Bill a Hillary con una becaria? Atención porque la pregunta no es si está bien que Trump le pusiera los cuernos a Melania sino, ¿qué importancia tiene eso frente a la liquidación de la democracia en los EEUU?

x

O salen los candidatos que nosotros apoyamos o nos cargamos al que salga. Los pecados de un candidato no importan cuando es del sistema. Quizá no resulte demasiado exagerado decir que cualquier demócrata del mundo, por mal que le caiga Trump, en este momento está obligado a apoyarlo. Se impone también una reflexión sobre todo ese entramado político-mediático-financiero que intenta quitar y poner presidentes al margen de las elecciones y que está trabajando a la vista de todo el mundo y a todo vapor. No tanto por lo bueno que sea Trump, sino porque la alternativa es una dictadura estremecedora mucho peor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Ignatius says:

    Apoya a la Democracia si apoyas a la Democracia.

    El sistema de EEUU permite ganar alguien que va contra el stablishment. El mismo sistema permite parar una orden presidencial en un juzgado de primera instancia por ser anticontitucional. Es el propio sistema que impide que el lobby mediatico se salga con la suya, porque hay libertad política.

    Por eso es absurdo que para defender la democracia haya que defender a Trump (quien por cierto ya está incumpliendo promesas). Porque no se trata de que unos sean buenos y otros malos. La democracia consiste en separar y enfrentar los poderes, y con la representación del votante. La democracia es una forma de gobierno, no la ideología de quien eventualmente ocupa la presidencia.

    Y no apoyes a la oligarquia si apoyas a la Democracia.
    Sin libertad política, NO VOTES

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de mayo de 2016