Pleno infantil de Aldeas Infantiles SOS en el Parlamento de Navarra

Redacción 7 mayo 2018 Cartas al director / Agenda

El martes 8 de mayo a las 11:00 h., 68 escolares de Navarra ejercerán de diputados por un día en un pleno infantil en el que reflexionarán sobre la confianza para prevenir la violencia y el aislamiento infantil, el valor protagonista del programa educativo de Aldeas Infantiles SOS “Abraza tus valores”, en el que participan 2.600 escolares de Infantil y Primaria de 26 colegios navarros.

Los alumnos representarán a los colegios Nuestra Señora del Huerto y Alfonso X “El Sabio”. Sus portavoces expondrán los discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.

El pleno infantil contará con la presencia de Ainhoa Aznárez Igarza, presidenta del Parlamento de Navarra; Miguel Laparra Navarro, consejero de Derechos Sociales; y Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España.

El presidente de Aldeas estará disponible para ofrecer entrevistas a los medios sobre la prevención del acoso escolar u otros problemas que afectan a la infancia.

¡Os esperamos!

Lugar: Parlamento de Navarra

  C/ Navas de Tolosa, 1

  31002 Pamplona

Fecha:  martes8 de mayo de 2018

 

Hora:    11:00 h.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Que cree usted que pretende el gobierno nacionalista de Uxue Barcos respecto a la Educación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de octubre de 2014