Pleno infantil de Aldeas Infantiles SOS en el Parlamento de Navarra

Redacción 7 mayo 2018 Cartas al director / Agenda

El martes 8 de mayo a las 11:00 h., 68 escolares de Navarra ejercerán de diputados por un día en un pleno infantil en el que reflexionarán sobre la confianza para prevenir la violencia y el aislamiento infantil, el valor protagonista del programa educativo de Aldeas Infantiles SOS “Abraza tus valores”, en el que participan 2.600 escolares de Infantil y Primaria de 26 colegios navarros.

Los alumnos representarán a los colegios Nuestra Señora del Huerto y Alfonso X “El Sabio”. Sus portavoces expondrán los discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.

El pleno infantil contará con la presencia de Ainhoa Aznárez Igarza, presidenta del Parlamento de Navarra; Miguel Laparra Navarro, consejero de Derechos Sociales; y Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España.

El presidente de Aldeas estará disponible para ofrecer entrevistas a los medios sobre la prevención del acoso escolar u otros problemas que afectan a la infancia.

¡Os esperamos!

Lugar: Parlamento de Navarra

  C/ Navas de Tolosa, 1

  31002 Pamplona

Fecha:  martes8 de mayo de 2018

 

Hora:    11:00 h.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Los hermanos Álvarez Quintero

Serafín y Joaquín Álvarez Quintero (1871-1938 y 1873-1944) son dos autores de teatro, muy exitosos en su momento, cuya fama ha menguado en no muchos años. Eran nombrados con letra pequeña en los manuales de literatura, que en la época de la Educación General Básica eran, casi invariablemente, los de…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué opinión le merece el fenómeno de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de febrero de 2013