La manada decapitada en el Instituto Iturrama

Redacción 4 mayo 2018 Noticias
Imagen de La manada decapitada en el Instituto Iturrama

x

Apología de la pena del muerte y el linchamiento en el modelo D

Nuevo caso de adoctrinamiento y utilización política e ideológica de las instalaciones públicas en el Instituto de Iturrama. En esta ocasión la pancarta colgada de la fachada muestra a los miembros de la manada decapitados. Puesto que ante este tipo de sucesos recurrentes el Gobierno de Navarra y el Departamento de Educación no hacen nada, quizá quepa interpretar que en el fondo les parecen bien y los aprueban. ¿O es que todo el mundo menos el Gobierno de Navarra sabe lo que está pasando en los institutos navarros? Algo parecido podría decirse también de la oposición, incluso de los grandes medios. Por nuestra parte, seguimos pensando que, cuando vemos algo que nos sorprende, vemos después lo que está pasando en los colegios con los menores y se explica todo, porque la educación es todo. El lema de la pancarta dice: “para qué difundir sus caras pudiendo exponer sus cabezas”. Etica y valores en la educación pública navarra en general y en el modelo D en particular, entre la general indiferencia y la pasividad gubernamental.

x

x

Relacionado:

x

Otra perla de lo que pasa en el modelo D: aurreskus en el patio a la manada de Alsasua

x

El Instituto de Iturrama: un clásico para la larga lista de casos aislados de no adoctrinamiento en el modelo D

x

En el Instituto Eunate de la Chantrea, modelo D, no hay adoctrinamiento

x

No hablemos tampoco del adoctrinamiento en el Instituto Biurdana, modelo D, de Pamplona

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. espora says:

    Viendo esto, ¿el problema a resolver urgentemente en la educación pública es reducir las clases voluntarias de religión? ¿Qué pasa con esto? ¿Por qué no se interviene? ¿Cómo se puede tolerar todo esto en un colegio público? ¿Qué tiene que pasar para que se haga algo?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 3

  2. De Navarra says:

    Pues eso en exactamente la transcripción gráfica del llamado “veredicto social” tan cacareado por políticos y medios progres, y reclamado por las masas con motivo de la sentencia contra la manada. En el caso de la piara de Alsasua, mi duda está en si veremos esa pancarta contra los delincuentes o contra los jueces. ¿Qué creen Vds.?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 2

  3. Ispan1 says:

    Al hilo de la pregunta , tengo la impresión, amigo De Navarra, que la reacción inmediata que resultará si los jueces de la sala de la AN condena acogiendo hechos , calificación jurídica de la acusación del Fiscal o de las acusaciones particulares , será similar al precedente de ”veredicto social” , que se produjo sin haberse leído un solo folio de la sentencia de la mayoría .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

  4. Ispan1 says:

    Naturalmente la sentencia caso de la manada no creo haya sido leida por mucha gente. Consta de 134 folios y a continuacion en este último comienza el voto particular hasta el 371.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  5. Javichu says:

    A mi me parece que el cuatripartito (particularmente los que están más a la izquierda) está utilizando electoralmente el caso para tratar de sacar provecho en votos. Populismo y demagogia en estado puro.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de mayo de 2011