Alfie , es el caso de todos los padres

Teresa Jaurrieta 30 abril 2018 Cartas al director / Agenda
 

Al caso Alfie no se ha llegado de repente o por casualidad.

x
Llevamos recorriendo un largo camino de pérdida de patria potestad y de imposiciones estatales.

x
El gobierno no sólo nos esquilma con nuestros impuestos y decide qué hacer con nuestro dinero, sino que le hemos permitido meterse dónde nadie le llamaba y dónde nunca debió estar: en la educación de nuestros hijos, en la definición de la moralidad, en la imposición del pensamiento correcto.

x
Primero han decidido quién debe de nacer y quién no y ha ofrecido el aborto como medida de eugenesia social.

x
A continuación han conseguido que los padres legalmente no podamos opinar sobre ciertas decisiones concretas de nuestros hijos menores ( por ejemplo en cuanto a un posible dilema de identidad sexual, a la decisión de si abortan o no..)

x
Los padres, aunque naturalmente tengamos el derecho a decidir sobre la educación de nuestros hijos, no podemos ejercerlo porque papá estado ha decidido qué tipo de educación nos conviene y tiene las herramientas necesarias para ahogar toda propuesta pedagógica que no sea la que papá estado considera oportuna.

x
Los padres por ley tendríamos que enseñar a nuestros hijos la ideología de moda, que el estado presionado por el NOM y los lobbies de moda han decidido que es la que conviene y han impuesto en toda la enseñanza.

x
Y todos estamos tragando. De vez en cuando se ve algún padre corajudo que se revela contra este robo de la patria potestad, y reclama libertad para ejercer su función, pero rápidamente la administración se lanza contra él y es anulado. Le sobreviene rápidamente la muerte civil.

Hemos ido cediendo en todo, es normal que papá estado, que tan bien conoce a nuestros hijos y tanto les quiere, decida si conviene que vivan o no vivan.

x

Les hemos dejado decidir cuándo han de nacer, quién no debe nacer, cómo tienen que vivir y ahora estamos ya preparados para asumir que decidan cuando tienen que morir.

x
Bienvenidos a la abolición del hombre. ¿O te vas rebelar?

x
Mientras lo decidimos, recemos por Alfie y sus padres .Es un caso que nos afecta a todos los padres.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de septiembre de 2015