El Gobierno de Navarra subvenciona cursos online para trabajadores y autónomos de la Comunidad

Redacción 16 abril 2018 Cartas al director / Agenda

El Gobierno de Navarra subvenciona cursos online para trabajadores y autónomos de la Comunidad

El Gobierno Foral de Navarra y el Servicio de Empleo Público Estatal ofrecen una convocatoria de formación gratuita para trabajadores y autónomos de Navarra.

Vigo 16 de abril de 2018. El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de 10 cursos gratuitos dirigidos a trabajadores en activo y autónomos. En los próximos meses, también se abrirán plazas para desempleados.

Se trata de formación 100% subvencionada que cuenta con más de 500 plazas en cursos totalmente gratuitos, sin ningún coste para trabajadores ni empresas.

Este plan de formación lo imparte Femxa en modalidad online para facilitar que trabajadores y desempleados mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través de nuevas tecnologías con el apoyo continuo de tutores especializados.

Con carácter general, tendrán preferencia para acceder a los cursos los siguientes colectivos:

las mujeres, los menores de 30 y mayores de 45 años, los trabajadores de pequeñas y medianas empresas privadas y las personas con discapacidad.

Los cursos, de temáticas diversas como marketing, comercio electrónico y gestión empresarial, entre otros, tienen inscripción abierta y fecha de inicio para los próximos meses de mayo y junio. Para tramitar la solicitud, los interesados deberán acceder al portal Cursos Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada, o llamar al teléfono gratuito que se ha puesto a disposición del alumnado, el 900 100 957.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Personas fáciles

Si usted consulta cómo define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua -edición de papel- el adjetivo fácil se encontrará con que hay una acepción referida a la expresión mujer fácil. Esa acepción, por cierto, también está registrada en el gran diccionario del siglo XX que es el…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de noviembre de 2006