Adur, Jokin y Oihan: STOP amabilización

Redacción 16 abril 2018 Noticias
Imagen de Adur, Jokin y Oihan: STOP amabilización

El siguiente texto es la transcripción literal del escrito de acusación de la fiscalía. No juzgaremos si es terrorismo. No diremos cuál es el castigo proporcional. Pero en pleno proceso de blanqueamiento de los acusados esta es la espeluznante descripción del fiscal de lo que sucedió aquella noche y cómo sucedió.

x

Escrito íntegro de la fisx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. obabatarra says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 11

  2. Indarra says:

    Claramente una discusión sin motivaciones ideológicas o políticas; seguramente le habría intentado levantar el ligue o algo por el estilo de “me has mirado mal”.

    Lo lamentable no es sólo el espeluznante desarrollo de los hechos, ni que gente con un futuro por delante albergue tanto odio como para joderse la vida, sino que el ejecutivo y el legislativo (máximos poderes representativos públicos) se pongan del lado de estos. Pero ya pasó en el riau riau y en otras ocasiones.

    Lo mejor de todo es q ya llevan unos mesecicos sin ver el monte San Donato desde su ventana y que se pegarán unos añitos en la trena, con el consecuente gasto de su defensa.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 2

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Personas fáciles

Si usted consulta cómo define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua -edición de papel- el adjetivo fácil se encontrará con que hay una acepción referida a la expresión mujer fácil. Esa acepción, por cierto, también está registrada en el gran diccionario del siglo XX que es el…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de septiembre de 2009