Corella: donde empieza el molón vibrador, termina la ética

Redacción 23 marzo 2018 Noticias
Imagen de Corella: donde empieza el molón vibrador, termina la ética

UPN denuncia que el hijo de una concejal de ACI en Corella (Alternativa Corellana Independiente, que gobierna con el PSN) realiza trabajos para el Ayuntamiento “a dedo”.

x

El grupo municipal de UPN de Corella ha denunciado que el alcalde de Corella, Gorka García (ACI), está adjudicando “a dedo” varios trabajos a la empresa del hijo de Pilar Pérez, concejala también del grupo ACI.

x

Los concejales regionalistas aseguran que estas decisiones se adoptan sin solicitar presupuesto a otras empresas para poder comparar precio y sin ofrecer la posibilidad de concurrir en igualdad de condiciones para realizar el mismo servicio.

x

UPN de Corella ha señalado que el Ayuntamiento, además de solicitar el servicio de arreglo de caminos, “pone a disposición de la empresa maquinaria pública como un rulo vibrador, con el consiguiente desgaste y rotura del mismo, que luego pagamos entre todos”.

x

Se denuncia además que desde el Consistorio se decidió alquilar “un molón vibrador” (que debe ser algo así como el artefacto de la foto) a una firma de Tudela, “para que la empresa del hijo de Pilar Pérez pudiera realizar los trabajos requeridos, lo que le generó ingresos a él y gastos para los demás vecinos de Corella”, denuncian los regionalistas.

X

Los concejales de UPN acusan a Alternativa Corellana Independiente de que “Llegaron haciendo creer que eran los adalides de la ética, la transparencia y el buen gobierno pero los hechos y la realidad están demostrando todo lo contrario”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de septiembre de 2015