Ni el “chicle” ni la asesina de Gabriel pueden estar dentro de 7 años en la calle

Redacción 13 marzo 2018 Noticias
Imagen de Ni el “chicle” ni la asesina de Gabriel pueden estar dentro de 7 años en la calle

“Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia”. Tal era el tuit de Pedro Sánchez al conocerse el hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel.

x

x

Si retrocedemos un poco más en el tiempo, este otro fue el tuit de Pedro Sánchez cuando se encontró el cuerpo de Diana Quer. Mensajes parecidos podríamos encontrar referidos a Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José, Bretón, Sandra Palo, Olga Sangrador, Nagore Lafagge… En este último caso, curioso ver a todos los que pusieron el grito en el cielo con la exarcelación del asesino de Nagore Lafagge pronunciándose en contra de la prisión permanente revisable, para todos los demás casos.

x

x

Menos rollo y más ir a por los criminales

Apenas unas horas antes del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel, el asesino de Diana Quer presumía de que en 7 años estaría en la calle. Es imposible no relacionar la carta del “chicle” con la muerte de Gabriel y con la votación en el Congreso en la que PSOE, Podemos y todo el separatismo derogarán la prisión permanente revisable. Podríamos añadir al balance la derogación de la “Doctrina Parot”, la consiguiente puesta en libertad de un florido ramillete de criminales y el crimen y las violaciones evitables cometidas a continuación por todos esos criminales devueltos a la calle (gracias, Estrasburgo). ¿No hemos aprendido nada de la experiencia de ETA? ¿Qué pena merecen los terroristas islámicos? ¿Queremos vivir en un país en el que criminales como “el chicle” o Ana Julia salgan a la calle en 7 años? ¿A quién no hay que votar para evitarlo?

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Indarra says:

    Jod…una cosa es endurecer la ley y otra hacer un pleno ex profeso para ablandarla sin motivos

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  2. Cuenco says:

    La izquierda disfruta enfangándose contra los valores tradicionales y el sentido común, queriendo hacer creer a la borregada que todo ello es franquismo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  3. el vecino de Uxue says:

    No legislar en caliente, no legislar en caliente…

    Estos diputados no se enfrían nunca ¿eh?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

La lengua y los libros

Siempre que discuto con alguien sobre el estado actual de la educación, expongo, entre otros ejemplos, uno vivido en primera persona. En los tres primeros cursos de Filología Hispánica teníamos una materia optativa, a elegir entre francés, inglés, vascuence y griego. Inducido por un sentido práctico que poco tenía que…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

“Los y las personas” y la normalización:

Teniendo al Gobierno Vasco, ¿De verdad necesitamos un Gobierno en Navarra?Siempre he creído que "las personas" englobaba a hombres y mujeres. Pero el Gobierno de Navarra, CCOO y el Noticias, en su afán de visibilizar, me dicen que lo correcto es "los y las personas".Alfredo Arizmendi, que, además de médico…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de junio de 2008