Así se preparó la huelga feminista en los colegios del modelo D en Pamplona

Redacción 13 marzo 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Así se preparó la huelga feminista en los colegios del modelo D en Pamplona

¿Cómo es que la huelga feminista del 8M tuvo tanto éxito? ¿Cómo es que tantas personas acudieron este sábado a rendir homenaje a la figura de un etarra suicidado? ¿Por qué había mucha más gente en el homenaje al etarra que en la concentración en recuerdo de las víctimas del terrorismo? Pues si no la explicación, al menos una parte de la explicación tiene que ver con esto que van a ver a continuación. Y tampoco diremos mucho más, porque el hecho de que en los colegios públicos del modelo D en Navarra se esté adoctrinando masivamente a las futuras generaciones de votantes y manifestantes no parece que sea demasiado trascendente, ni que a nadie le importe, ni que nadie salvo algún pequeño digital lo denuncie y, por supuesto, si el asunto no interesa, nadie espere que vaya a arreglarse. Que a lo mejor eso de que a nadie le importe demasiado también es una parte de la explicación de por qué pasa lo que pasa. Las siguientes imágenes muestran cómo se lleva preparando desde hace semanas, incluso meses, la movilización feminista en los institutos Alaitz, Iturrama y Eunate de Pamplona. Pero no pasa nada. No vayamos a preocuparnos. No nos vayan a decir los demócratas que organizan todo esto que estamos atacando la educación pública, que somos unos fascistas, unos matxirulos y unos euskarafóbicos.

x

x

Hemos añadido algunas otras fotos de los últimos días que no corresponden a las movilizaciones del 8M, pero las hemos encontrado en estas mismas fechas como parte del permanente estado de efervescencia, adoctrinamiento político y pensamiento único en que la izquierda abertzale mantiene a los escolares de la educación pública en vascuence. Alguien dijo respecto a la principal vía de solución futura de los problemas de la sociedad: “la educación lo es todo”. Pues apañados estamos.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. el vecino de Uxue says:

    ¡¡Mariano!! ¿¿Y la Alta Inspección Educativa del Estado??

    ¡¡Mariano!!

    Ni con la ley, ni sin ella. ¡Qué vergüenza, Mariano! ¡Qué vergüenza!.

    Ya sólo te quiere el PNV.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 2

  2. Ignatius says:

    El Estado es la nueva religión laica.
    Todo ese puré ideológico va destinado a que esa juventud se conviertan en adultos dependientes del Estado.
    Diganlo a sus amigos, en sus trabajos y en sus familias, no se callen.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 3

  3. ultzama says:

    jooooooood…. solo con ver esas fotos me “CAG…. AO” por los pantalones ufffff….. jajajaja, bueno espero que esas fotos sean de la ALEMANIA NAZI y por error NAVARRA CONFIDENCIAL las haya puesto ufffff, vamos porque si en el supuesto caso que esas fotos sean de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA…., NO VEO en esos colegios a futuros científicos que solucionen el cáncer, ni investigadores que solucionen una alternativa al motor de combustión…, y así etc etc…. ufffff, vamos que en esas fotos mas bien veo CARNE DE CAÑON para las CARCELES por los SUEÑOS y FANTASIAS para los que han SIDO ADOCTRINADOS ufffff…

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree que tras 3 años de gobierno de Uxue Barcos hay más libertad en Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de septiembre de 2017